Viaje presidencial a Colonia

Para hablar de cualquier tema que no sea Náutico
enrique88
Mensajes: 7
Registrado: Mié Jul 25, 2018 5:25 pm

Viaje presidencial a Colonia

Mensaje por enrique88 » Lun Feb 11, 2019 5:01 pm

Miren que buena oportunidad para pedirles que reabran la Barra!
https://www.infobae.com/politica/2019/0 ... venezuela/

Avatar de Usuario
Mariano Grumete
Mensajes: 4099
Registrado: Lun Jul 30, 2018 11:49 am

Re: Viaje presidencial a Colonia

Mensaje por Mariano Grumete » Lun Feb 11, 2019 5:46 pm

Olvidate, el gato este no tiene idea de lo que es la barra ni le interesa. El se va a las estancias de Lewis en helicóptero pago por nosotros y listo. :roll:

Nicocastosa
Mensajes: 102
Registrado: Sab Nov 03, 2018 10:27 pm

Re: Viaje presidencial a Colonia

Mensaje por Nicocastosa » Lun Feb 11, 2019 5:52 pm

Tiene más idea que la Sra Cristina sin dudas . Esa Sra solo sabe cómo robar !

polizon
Mensajes: 101
Registrado: Vie Jul 20, 2018 9:41 am

Re: Viaje presidencial a Colonia

Mensaje por polizon » Lun Feb 11, 2019 5:58 pm

Re: Viaje presidencial a Colonia
Citar Nicocastosa
 por Nicocastosa » Lun Feb 11, 2019 5:52 pm

Tiene más idea que la Sra Cristina sin dudas . Esa Sra solo sabe cómo robar !

Si, pero no le encontraron cuentas ni en panamá i en Bahamas dejo una pesada herencia, pero no dejo U$S200000000000-de deuda

Avatar de Usuario
Mariano Grumete
Mensajes: 4099
Registrado: Lun Jul 30, 2018 11:49 am

Re: Viaje presidencial a Colonia

Mensaje por Mariano Grumete » Lun Feb 11, 2019 6:03 pm

Nicocastosa escribió:
Lun Feb 11, 2019 5:52 pm
Tiene más idea que la Sra Cristina sin dudas . Esa Sra solo sabe cómo robar !
Es verdad, al gato también le podés preguntar sobre contrabando que la tiene muy clara y obviamente sobre fútbol, pases turbios, compra de árbitros y tribunales de disciplina, aunque desde el 09/12 creo que se está dedicando a otro deporte :lol:

Eso si, sobre inflación, devaluación, desempleo y desindustrialización, esa, te la debe.

Sir Michael
Mensajes: 1490
Registrado: Dom Jul 22, 2018 12:49 pm

Re: Viaje presidencial a Colonia

Mensaje por Sir Michael » Lun Feb 11, 2019 6:23 pm

Si, pero no le encontraron cuentas.........
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Nicocastosa
Mensajes: 102
Registrado: Sab Nov 03, 2018 10:27 pm

Re: Viaje presidencial a Colonia

Mensaje por Nicocastosa » Lun Feb 11, 2019 6:47 pm

Escucho al contador de Cristina y me dan mucha pena sinceramente lo que hizo esta Sra. De terror !

Avatar de Usuario
Mariano Grumete
Mensajes: 4099
Registrado: Lun Jul 30, 2018 11:49 am

Re: Viaje presidencial a Colonia

Mensaje por Mariano Grumete » Lun Feb 11, 2019 7:02 pm

Te entiendo Nico.
Además yo escucho la gente por la calle y me da mucha pena lo que está haciendo el gato. :cry:

Nicocastosa
Mensajes: 102
Registrado: Sab Nov 03, 2018 10:27 pm

Re: Viaje presidencial a Colonia

Mensaje por Nicocastosa » Lun Feb 11, 2019 7:11 pm

Robar eso para mí esta mal. Sé que la situación es complicada pero no es fácil arreglar la herencia. Entre un ladrón y un tipo que está intentando arreglar el País prefiero esto último. Abzo.

Avatar de Usuario
FinisTerra
Mensajes: 1280
Registrado: Vie Jul 20, 2018 9:41 pm

Re: Viaje presidencial a Colonia

Mensaje por FinisTerra » Lun Feb 11, 2019 7:25 pm

Lastima que en la practica estas prefiriendo a un ladrón que está hundiendo el País.

Avatar de Usuario
Mariano Grumete
Mensajes: 4099
Registrado: Lun Jul 30, 2018 11:49 am

Re: Viaje presidencial a Colonia

Mensaje por Mariano Grumete » Lun Feb 11, 2019 9:23 pm

Ahhhh bue. ¿Vos pensas que macri y sus secuaces no roban ?.. Mamita ... Que nivel de "inocencia" hay en el foro. Este no te afana con un bolso. La hace más sofisticada emitiendo deuda, con licitaciones truchas a medida (nico Caputo:), y a traves de cuentas off shore pero te afana peor y encima hace mierda el país.
Lo unico que explica que haya un macri es que exista cristina. Sino este tipo no puede dirigir otra cosa que un club corrupto de futbol.

Albo
Mensajes: 3751
Registrado: Dom Jul 29, 2018 10:51 pm

Re: Viaje presidencial a Colonia

Mensaje por Albo » Lun Feb 11, 2019 9:49 pm

Avatar de UsuarioMariano Grumete
Re: Viaje presidencial a Colonia
BUTTON_REPORT Citar
Mensaje sin leer Lun Feb 11, 2019 9:23 pm

Ahhhh bue. ¿Vos pensas que macri y sus secuaces no roban ?.. Mamita ... Que nivel de "inocencia" hay en el foro. Este no te afana con un bolso. La hace más sofisticada emitiendo deuda, con licitaciones truchas a medida (nico Caputo:), y a traves de cuentas off shore pero te afana peor y encima hace mierda el país.
Lo unico que explica que haya un macri es que exista cristina. Sino este tipo no puede dirigir otra cosa que un club corrupto de futbol.👏👏👏👏👏👏👏😢😢😢😢👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏 y el OT....,,?????????

Sir Michael
Mensajes: 1490
Registrado: Dom Jul 22, 2018 12:49 pm

Re: Viaje presidencial a Colonia

Mensaje por Sir Michael » Lun Feb 11, 2019 9:51 pm

Si en lugar de "el gato" el candidato hubiese sido el Ratón Perez era lo mismo con tal de sacarnos del medio a La Tilinda de Tolosa y su banda organizada.

Antes de fin de mes tendremos el honor de poder asistir a la primer etapa del juicio que espero termine como esta loca y sus secuaces se merecen.
Mientras tanto:
Gorila saludo.

danielk
Mensajes: 335
Registrado: Vie Jul 20, 2018 1:59 pm

Re: Viaje presidencial a Colonia

Mensaje por danielk » Mar Feb 12, 2019 12:13 am

Mariano y Finisterra tienen razon no fue tan malo lo que robaron ( a pesar que fue mucho) lo peor de todo fue no aprovechar la situacion internacional favorable con varios años de soja a 600USD la tonelada y el petroleo a 120USD el barril.

Dos cosas que con la paridad que dejaron Remes Lenicov i Lavagna nos hobieran sacado del pozo .

En fin que le vamos a hacer ademas de ladrones fueron incompetentes , si hubieran aprovechado el viento de cola todavia estarian robando
porque los hubieran reelegido.

Nunca opino de politica pero hoy me cansaron vayan al OT

Avatar de Usuario
Larry
Mensajes: 407
Registrado: Mar Jul 31, 2018 11:26 am

Re: Viaje presidencial a Colonia

Mensaje por Larry » Mar Feb 12, 2019 11:19 am

No està para el fango del OT este hilo ?? Porquè no se van a revolcar ahi y dejan este sacrosanto espacio para los que venimos a hablar de nàutica ??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Larry

Alberto1
Mensajes: 75
Registrado: Mar Jul 24, 2018 1:15 pm

Re: Viaje presidencial a Colonia

Mensaje por Alberto1 » Mar Feb 12, 2019 12:53 pm

Muchachos, esto es tan viejo como éste cuento, Vuelvan al OT!

"La Gran Disputa
El hombre se acomodó como para contar algo que se predecía importante. Si, se intuía uno de esos relatos que habrían de dejar una clara enseñanza. Encendió su pipa y medio con tono amistoso me dijo ...
-Venga, siéntese acá ...-”
Me acomodé a su lado con verdadera curiosidad, mucho más por cuanto todos sabemos que el hombre no es de mucho hablar y si abría la boca era para hacer luz en alguna cuestión de vieja data. Y empezó ...
- Sucede que la cosa ya venía bastante peliaguda y la mayoría de los asistentes ya estaban recontrapodridos de tanta verba lanzada al aire, al pedo y sin definir absolutamente nada. Nos se sabe muy bién cómo nació la idea ... -
- Alguno recuerda a Antonio Finis Terra gritándoles “ ...Resuelvan su interna por privado!!!”, ... Otros mencionaban que desde lejos se oyó “... porqué no los ponemos frente a frente en algún lugar, como cuando éramos chicos, allá en el barrio !!! ... y así fue como la cosa prendió -
Sus ojos se le agrandaban a medida que el relato iba avanzando y mi interés aumentaba con cada gesto que me dispensaba....
- La cuestión fue que en menos que canta un gallo, se organizó el evento. La noticia corrió como reguero de pólvora ... Finalmente se iban a enfrentar cara a cara ... “huy Dio !!! no me la puedo perder !!! ... dónde es, dónde ... cuándo?!!! .. eran voces que se escuchaban en todo el ambiente náutico. Otros, incrédulos, solo respondían “... no les crean, pura farsa nomás”. Pero la cosa iba en serio y se anunció con gran pompa...
“ LA GRAN DISPUTA: BETO vs CAPITANTIFONES - A 10 rounds. Domingo 16, 11 hs., Predio Donde Calienta el Sol, Arroyo Gatopardo. Gran Asado para Todos” -
El viejo aspiró una bocanada de humo y me clavó la mirada como para tomar el pulso de mis impresiones, advirtió mi sorpresa, claro, no imaginaba que algún día, al fin la cosa se iba resolver, abandonando los escondites, cara a cara, hombre a hombre, honorablemente. Y siguió ...
- Para mitad de semana ya todos estaban enterados y preparaban su embarcaciones para asistir a la Gran Disputa. Alguien preguntó las coordenadas del lugar y Guille le recomendaba asociarse al Club de Cartas Digitales, que por poca plata le enviarían 7.l83 cartas digitalizadas entre las cuales, creía, estaba el cuarterón de la zona. Otros optaron por conseguir el plano que Fer@Fer había confeccionado con lujo de detalles, su habitual gentileza y extrema prolijidad. -

Mi ansiedad ya era evidente, a tal punto que se me escapó ...
-Y dígame, el tiempo acompañó?-
-Cálmese, el que apura la virada no disfruta la empopada – me disparó.
- Aquella mañana amaneció con un claro cielo y sol radiante, como anunciando la magna fiesta que se iba a vivir. Desde temprano la PNA había dispuesto a sus efectivos para custodiar la zona e ir acomodando las naves que se fueron acercando una a una al lugar destinado. En la puerta Marcelo Ossó observaba a todos los asistentes. Cuando terminé de amarrar, me llamó la atención que junto a mí, llegaban dos encapuchados, .... lo miré a Marcelo y él, sin esperar mi pregunta, me dijo “aquí entran todos, registrados y anónimos”. -
- Para orientar a los concurrentes, se habían dispuestos carteles muy pintorescos que indicaban los caminos hacia el lugar de la Gran Disputa, hacia el asador, hacia la canchita, hacia la salida, etc. entre los cuales también se notaban distinguidos carteles publicitarios : -
“PFDB anuncia sus nuevas secciones” ....“Gay sex,, tu página” ... “Velas usadas baratas” “Grumete recién recibido lleva tu barco a Punta del Este “ ... y otros por el estilo -
- La delicadísima tarea de “marcar la cancha” la cumplió dignamente el renombrado Gabriel, quien no necesitó mucho tiempo para instalar cuatro flamantes boyas de la CIC. -
- Un impresionante sistema de sonido transmitiría el evento y por los altoparlantes se escuchaba, en directo, la voz de Charlasenelcokpit “ ... El lugar es perfecto, por el ambiente adecuado, la facilidad de acceso y el estacionamiento gratuito y seguro ... una fabulosa oportunidad de reunirse, acercarse y contactarse para enriquecerse y nutrirse ...” -
- Apenas uno llegaba, ya se percibía el especial olorcito a leña quemada que anunciaba un asado pantagruélico para todos los asistentes .. y en el asador, nada menos que un experto: Edu Summer.-
- Poco a poco fueron llegando los asistentes, La Raya Gigante, Armando, Sockty, Hacheveinte, Angel Rubio, Liberty, Ricardo, La Monja Amarilla, Julio Verne, Cascarrabias, Scotch & Soda, Marianita, Kyote, Reb, Nico, Antonio/Finisterra, Fer@Fer, Schroeder , Lisdero , Luna Llena, Marite, Rumor del Rio Uruguay, Humberto NOI, Humenate, Delirante, Inoxidablemente y un montón más.-
- También dijeron presente, la plana mayor de la PNA, la Armada, el Ejercito y algunos aviadores que ocuparon casi en pleno la Tribuna Norte con tal prolijidad y orden que la tribuna quedó con un curioso tricolor azul, blanco, verdeoliva. -
- La Tribuna Sur, estuvo prácticamente ocupada por las fuerzas vivas de la localidad: el Cura párroco se sentó en primera fila, como era de suponer, flanqueado por el Comisario y el Intendente. Más atrás se ubicaron la Directora de la Escuela, el Jefe del Correo y el Concesionario de las Amarras. -
- Claro que por los antecedentes de los contrincantes para la Gran Disputa y por la furia verbal que se dispensaban, impropia a los oídos infantiles, se prohibió expresamente el ingreso de menores al evento. -
- Muy acertado – le dije – y había hinchada para cada contrincante? – le pregunté ...
- Tranquilo, pluma, pluma ... – me paró – Al que apura la maniobra, el muelle se lo cobra ...- y retomó el relato ...
- La Tribuna Este estuvo ocupada por la hinchada de Beto, no muchos por cierto. Sin embargo varios suponían que gran parte de la Tribuna Norte simpatizaba con él y festejarían su victoria. Pero también era cierto que en ese lugar había varios que detestaban la figura de su oponente sin que necesariamente aceptaran a Beto. -
- La Tribuna Oeste estaba más completa, eran los simpatizantes de Capitantifones y una muy buena cantidad de gente con ganas de saltar las boyas y agarrarse con Beto. -
- Charlasenelcokpit transmitía “ ... una impresionante cantidad de público ha festejado la realización de este evento tan esperado...” dicho lo cual dejó paso al relator oficial de la Gran Disputa, quien llamó a los contendientes a presentarse al centro del boyado. -
- El equipo de sonido abrió paso a un conocida marcha y detrás de un gran telón Verde Oliva apareció Beto, enfundado en una reluciente bata blanca con charreteras, pantalón blanco y birrete. La Tribuna Este estalló en un delirio y desde la Tribuna Norte atronaron los cañonazos y disparos al aire de fusil, que saludaron su aproximación. Beto llegó al centro del boyado y alzó sus brazos para saludar a su público en medio de una tremenda silbatina que bajaba de la Tribuna Oeste. Luego de unos instante se dirigió a la boya de barlovento y permaneció a los saltitos esperando la salida de su contrincante. -
- Ya había un clima de la Gran Disputa. Los últimos que iban llegando al evento, al escuchar el griterío, apuraban el amarre y presurosos se ubicaban en cualquier tribuna. Mario Atalaya, en gran esfuerzo, pudo también llegar a tiempo desde tan lejos ...Ya no había preferencias ni lugares disponibles. El público gritaba enfervorizado y aún faltaba la aparición del otro contrincante. -
- Desde el equipo de sonido, arremetió Victor heredia con “Todaaaavía caaantamos ...” y la explosión de la Tribuna Oeste fue algo tan fantástico que tapó la silbatina de las tribunas Norte y Este. Desde una carpa de campaña, apareció Capitantifones con su bata colorada y miles de panfletitos volaron por el aire en tanto se escuchaban anacrónicos cánticos, del tipo “ si Evita, viviera, sería Montonera...” A los saltitos, se dirigió hacia la boya de sotavento y allí permaneció a la espera del ingreso del arbitro. -
- El relator oficial, anunció la presencia del mismo, destacando sus enormes virtudes de persona equilibrada, mesurada y de buen juicio “ con uuuustedes, el arrrrrrbitro de esta Gran Disputa .... Neeeestoooorrrr Fuuuuuriaaaaa ... En su ingreso al predio boyado, el mencionado arbitro se llevó puesta una boya de la CIC, sin querer claro. Se hizo un silencio angustiante. Algunos, pensaron que podría haber sufrido alguna lesión. Otros, de inmediato, le clavaron la mirada a Gabriel. Pero la cosa quedó allí, ya que este Juez de la Gran Disputa, se incorporó sin mayores inconvenientes y todos respiraron aliviados. -
Hizo una pausa y aproveché para expresar mi sensación - Me imagino el clima en las tribunas para esos momentos previos, cómo me hubiera gustado estar allí presente !!! – le dije ...
- Así es, el predio era un hervidero y las canciones más hirientes bajaban de las tribunas opuestas. Se había prohibido el ingreso con bebidas alcohólicas y por supuesto, el encendido de bengalas. Sin embargo, no estaba prohibida la venta de estos artículos y así como se escuchaban vendedores al grito de “ a las bengala, bengala muchacho, baratitas las bengala...”, también se oía “ ...A lo gorro con orejeras, aprobados por la PNA” ..., “A lo chaleco con apoyacabeza y cenicero ..” en fin se vendía de todo ... -
- El arbitro llamó a los contrincantes al centro del boyado y aunque el griterío no dejaba escuchar lo que les decía, se notaba que les hablaba con autoridad. Dadas las características de los contendientes, estaba claro que no toleraría los buenos modales, la caballerosidad deportiva, ni los golpes legales. -
- La gente estaba muy emocionada. Muchos creían estar ante el acontecimiento del año. Por fin, si, por fin se enfrentaban. Ahora tenían la oportunidad de ver quién la tenía más larga, era hora que esto se dirimiera y termináramos con este enfrentamiento...-
- El relator oficial anunció el primer round, José Aluminio hizo sonar la campana de bronce y allí comenzó la Gran Disputa ...
Decía el relator sobre el micrófono de acero:
“ Ambos contendientes caminan por los laterales del boyado, con las miradas fijas, como estudiándose, se acercan, se alejan, para adelante, para atrás ...”
- Capitantifones dispara la primera acción – “...Estas soñando conmigo, te tengo mal.”
- A lo que de inmediato responde Beto - “ ... Claro, Sifones, así nos va, con charlatanes como vos...” - y se separan de inmediato como para seguir estudiándose los movimientos. Beto se le anima un poco más -
“ En que quedamos? Mantenés tu palabra o seguís siendo el mismo charlatán y mentiroso de siempre? “
- La tribuna Norte festejó a los gritos esa provocación esperando la respuesta violenta de Captantifones.-
“ La vena de la envidia. nadie te responde ya. Te puso cabrero el Capitán Beto? Ya te conocen. Cuál es tu problema si el que esta diciendo incoherencias soy yo? te estas preocupando por mi? que gentil. A que forista le interesan tus análisis de mi conducta?...”
- Ante ello, la tribuna Oeste profería todo tipo de gritos reclamando el inmediato y violento intercambio. Pero no, siguieron dando vueltas al boyado un rato más hasta que José Aluminio, con su campana de bronce, dio por terminada la vuelta.-
- En el descanso, los asistentes les hacían indicaciones a los contrincantes de cómo entrarle mejor al oponente. Las tribunas comentaban las primeras acciones, medio sorprendidas por la poca actividad. -
- El segundo round se inició más o menos como el primero, y si bien las acciones esperadas no llegaron, vale constar que los directos que se enviaron fueron de mayor tenor. “...Estos días, te salió un grano en la oreja por un forista que se llama Capitan Beto, que aportó una buena idea, al que le mentís diciéndole que nunca has salido con alias, siendo uno de lo que hasta de mujer has hecho, los viejos recordamos a tu Sofía, un papel que hacías a la perfección, razones hay, un poco modosito de costumbres....” le asestó Capitantifones.-
- Tifones, Shockty, Scotch & Soda y Cimarrón, desde la tribuna Oeste festejaron el lance, pero reclamaban acción. -
- De entre los partidarios de Beto se paró “el sodero que atiende a sifones” para increparlo al grito de “ ... YOSAPA !!!”
- Beto no tardó en responder a su oponente, “Siga usmeando detrás mío, lo único que pone de manifiesto es que algo le pica y no se lo puede rascar”. Y ahí terminó el round.-
- Al término de esa vuelta los asistentes ya estaban muy impacientes por la falta de acción y los comentarios subidos de tono hacían enrojecer a la Directora de la Escuela , en tanto el Comisario se paseaba por los sectores para evitar desbordes.-
En la tercera, cuarta y quinta vuelta los insultos y epítetos entre los contrincantes continuaron sin satisfacer al público:
“ ...Sos otro invento de mil caras, entre ellas a "Sofía" que te salía muy bien ...”
“ ... Siempre con pavadas ... como otros”, respondió Beto
- Eso hizo saltar a KYOTE de su butaca y le gritó a Beto “... vos no tenés patente para autorizar o desautorizar a la gente a decir pavadas...” en tanto otro desbocado le gritaba, “Milico ... !!!”
Beto, sin perder tiempo, les respondió “ De que hablan, si ustedes no son milicos es porque no les dio para recibirse ni de eso ...!
“ Y en cuanto a vos” –dirigiéndose a Capitantifones – “... no es una sorpresa que sos un violento, aunque el físico no te da para lucir como el patovica que quisieras ser.”
- Capitantifones le retrucó - “... No tenés ningún principio ético, poco hombre además, lamento decirte que pagarás caro tu desprecio, la vergüenza te inundará ...”
- Desde la tribuna partidaria de Beto se escuchó gritar a Angel “ ...asumí que no querés hacer nada por este país, y callate la boca...”
- Las tribunas ya hervían, pero ahora ... de la bronca por la falta de las acciones esperadas. “...Esto es una pérdida de tiempo ...”, gritaban unos que ya empezaban a bajar de la tribuna sin esperar el sexto round que nada distinto trajo.-
- Para la séptima vuelta ya la mayoría se había retirado hacia los asadores, quedando los contendientes solos allá en el boyado. Para los chorizos y las morcillas ya estaban con nosotros la oficialidad y las fuerzas vivas y para cuando se largaron las mollejas hasta el relator estaba sentado a mi lado y el arbitro, a falta de acciones concretas, ayudaba a Frida K y Marianita con las ensaladas. -
- La tarde transcurrió apacible alrededor de las mesas y la parrilla. Luego hubo truco, bochas y sapo. Intercambiamos todo tipo de anécdotas náuticas, soluciones técnicas a variados problemas y comentamos de otros asuntos no náuticos, políticos y sociales. Pero con absoluta cordialidad y respeto. No faltó nada ni nadie. No sé si fueron las ganas o qué, pero incluso me pareció ver por allí una chata blanca con un entrañable navegante.
- Para las seis y media, empezamos a irnos hacia el embarcadero ... sólo Gabriel permanecía aún, para levantar sus preciadas boyas. De lejos aún escuchábamos ... -
“ ... de Celesia te salvamos porque estabas en pedo y te ensuciastes los pantalones, pero te la estás ganando, sobón....para darte un sopapo no se necesita más que las ganas, no sos oponente para nadie, la decadencia esta en vos. Llorarás y te harás encima como aquella vez....”
En tanto el otro contestaba
“...¿Vas a venir solo o en el Falcon verde que usabas en los setenta? Tenga presente que su amigo "Pajarito" Suarez Mason esta vez no te puede dar una zona liberada como a vos te gustaba ...”
- Rumbo al embarcadero, y a no mucha distancia, parecían los dos lo mismo, no podíamos distinguir quien era quien pero .... sabe una cosa ... a decir verdad, creo que a nadie ya le importaba ... la Gran Disputa !!! - concluyó el viejo. Guardó su pipa, reclinó su cabeza hacia atrás y se durmió.
Buenos Aires, Julio de 2005"

Socket
Mensajes: 170
Registrado: Mié Ago 08, 2018 10:44 am

Re: Viaje presidencial a Colonia

Mensaje por Socket » Mar Feb 12, 2019 3:09 pm

Antes odiaban a Clarín , ahora a Netflix .
En cualquier momento protestan contra Billiken. :D :D :D :D :D :D

Avatar de Usuario
FinisTerra
Mensajes: 1280
Registrado: Vie Jul 20, 2018 9:41 pm

Re: Viaje presidencial a Colonia

Mensaje por FinisTerra » Mar Feb 12, 2019 3:55 pm

Sabes de quien es billiken?7

Socket
Mensajes: 170
Registrado: Mié Ago 08, 2018 10:44 am

Re: Viaje presidencial a Colonia

Mensaje por Socket » Mar Feb 12, 2019 4:08 pm

UH!! ¿También miente? ¿Es de una conspiración secreta internacional? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Mariano Grumete
Mensajes: 4099
Registrado: Lun Jul 30, 2018 11:49 am

Re: Viaje presidencial a Colonia

Mensaje por Mariano Grumete » Mar Feb 12, 2019 4:09 pm

Socket escribió:
Mar Feb 12, 2019 3:09 pm
Antes odiaban a Clarín , ahora a Netflix .
En cualquier momento protestan contra Billiken. :D :D :D :D :D :D
Metiste el dedo en la llaga ...

https://www.entrelineas.info/articulo/1 ... a-billiken

El mejor gobierno de los últimos 500 años arrasó hasta con Billiken.

Sir Michael
Mensajes: 1490
Registrado: Dom Jul 22, 2018 12:49 pm

Re: Viaje presidencial a Colonia

Mensaje por Sir Michael » Mar Feb 12, 2019 6:06 pm

ULTIMO MOMENTO. Y CONTINUANDO CON LAS BUENAS NOTICIAS. El "Niño Bien volvería de la Barra de San Juan con la autorización para el ingreso de embarcaciones participantes del tradicional - suspendido desde hace varios años-, "Triangulo de Semana Santa" a realizarse el próximo mes de abril.
Largada día jueves 12 hs. Bs.As. Riachuelo.
Día Viernes Riachuelo San Juan.
Día Sábado San Juan Riachuelo. Por la noche asado con cuero para todos, todas y todes.
Día domingo Riachuelo Dársena Norte.
QUE TAL ?.

Avatar de Usuario
Mariano Grumete
Mensajes: 4099
Registrado: Lun Jul 30, 2018 11:49 am

Re: Viaje presidencial a Colonia

Mensaje por Mariano Grumete » Mar Feb 12, 2019 6:15 pm

¿Hoy es 28/12?

Sir Michael
Mensajes: 1490
Registrado: Dom Jul 22, 2018 12:49 pm

Re: Viaje presidencial a Colonia

Mensaje por Sir Michael » Mié Feb 13, 2019 8:18 am

Y bueno!. Si no me tienen fe !.........

Albo
Mensajes: 3751
Registrado: Dom Jul 29, 2018 10:51 pm

Re: Viaje presidencial a Colonia

Mensaje por Albo » Mié Feb 13, 2019 8:33 am

Para el hipotético lejano e improbable caso de su reapertura 😳😳😳😳 creo que ya nunca más se dará el famoso triángulo de Semana Santa. La vela y en general la náutica cambia. Para bien o para mal. Se torna diferente. Más y más elitista. Para gente de muchos dolares😎😎😎😎😎Los veleros que corren en el yca. So n grandes cada vez más caladores y sofisticados. Yo diría en lo general 40 pies y 2,20 2,40 mts de calado. Y sus tripulantes buscan cosas distintas. Correr 4 horas y rajar a otras actividades distintas donde encuentren muchos 💋💋💋 esto es lo buscado😜😜😜 además el trayecto desde colonia está embancado. Imposible subir con gran calado. Y ni soñar subir en bordejeadaTodo ya fue. Termino guste o. nooo Con suerte irían los cruceristas y admitamos como una realidad a nuestros amados lancheros y cruceros Esos son los primeros que la invadirán Así que miguelin a continuar soñando. Que la vida es corta🙏🙏🙏🙏 FIC. Podría organizar. Quizás algo. Con las clases chicas. Pero mmm👎👎👎👎👎 ahora lo que si San se acabaría es riachuelo😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

Avatar de Usuario
Mariano Grumete
Mensajes: 4099
Registrado: Lun Jul 30, 2018 11:49 am

Re: Viaje presidencial a Colonia

Mensaje por Mariano Grumete » Mié Feb 13, 2019 11:15 am

Albo. Qué tipo pesimista. Todo mal, todo se termina, todo va a ser peor. Te pegó mal el viejazo

Albo
Mensajes: 3751
Registrado: Dom Jul 29, 2018 10:51 pm

Re: Viaje presidencial a Colonia

Mensaje por Albo » Mié Feb 13, 2019 12:21 pm

Grumetin desde 1974 que estoy en la vela y.... si. Soy recontra recontra pesimista.... la única verdad es la realidad. ...., se nota que sos un pichón en esto de la náutica.... tendrás quizás 20 años de velerista. ...???? La cosa va cada vez peor. Y eso que vote a este pelotudo. Vos que sos tan optimista.... jugate y deci por quien votarías y no me vengas con que todavía no están definidos los candidatos....,!!!!! Chau zurdito...... o me equivoco.....????????????

Avatar de Usuario
Mariano Grumete
Mensajes: 4099
Registrado: Lun Jul 30, 2018 11:49 am

Re: Viaje presidencial a Colonia

Mensaje por Mariano Grumete » Mié Feb 13, 2019 1:09 pm

jaja. No hay ningún candidato y vos querés que te diga a quién voy a votar ... es una joda. Saludos

Daniel
Mensajes: 93
Registrado: Lun Jul 30, 2018 12:43 pm

Re: Viaje presidencial a Colonia

Mensaje por Daniel » Mié Feb 13, 2019 3:42 pm

[quote]por Nicocastosa » Lun Feb 11, 2019 6:47 pm
Escucho al contador de Cristina y me dan mucha pena sinceramente lo que hizo esta Sra. De terror !/[quote]

No se donde lo escuchaste, posiblemente en algún lado donde leyeron la nota que Clarín publicó oportunamente.

Ahora, lamento decirte que ayer el abogado de Manzanares desmintió el contenido de esa nota.

En otro orden de cosas, el que parece que está hasta las pelotas es ese tal D´alessio (dicho sea de paso muchas veces citado por Clarín como experto) y parece que no solo el, sino que está arrastrando al Fiscal Stornelli.

¿Se acuerdan cuando festejaban que habían rajado a Gils Garbó?

ahhhhh, para todo esto era!

mientras tanto, en Ciudad Gótica todo para abajo: desocupación preocupante, fábricas que cierran, solo el 54 % de la maquinaria productiva en actividad, venta de autos por el piso, propiedades por el piso, el doble de trabajadores que pagan el impuesto a las ganancias ¿Recuerdan cuando se indignaban por ese impuesto?, inflación incontrolable "es un tema de capacidad resolver la inflación", más afano en las calles.

Parece ser que el mejor equipo de los ultimos 50 años no la ve ni cuadrada. Hace tres años que están gobernando y siguen echándole la culpa al pasado. Se fumaron 50 mil palos verdes y ahora antes de octubre le inyectan desde el fondo algunos cuantos miles más para garantizar que se puedan llevar hasta las migajas.

Evidentemente para que puedan hacer todo el desastre que están haciendo no solo es necesario una masa de gente que se mueva como drogada, distraída y festejando las pelotudeces que escriben en el clarinete para mantenerles el odio encendido y el cerebro apagado, también hacen falta muchos políticos que se hacen llamar de la oposición y levantan la mano para evitar que salgan a la luz sus chanchullos.

Todo esto da asco

Sir Michael
Mensajes: 1490
Registrado: Dom Jul 22, 2018 12:49 pm

Re: Viaje presidencial a Colonia

Mensaje por Sir Michael » Mié Feb 13, 2019 8:15 pm

.........además el trayecto desde colonia está embancado. Imposible subir con gran calado. Y ni soñar subir en bordejeadaTodo ya fue.

Muy equivocado Albo. Se puede hacer perfectamente un recorrido Riachuelo-San Juan y viceversa considerando a los barcos con mas calado. Ese tema no es lo tuyo........
Ya sabemos que vos no te vas a anotar con el Roy porque si hay sudeste se te va a mojar el tapizado, el piso enserado, y las escaleras de proa.
Continua humeando por Carmelo. (Si no llueve).

Gonza
Mensajes: 173
Registrado: Mar Ago 07, 2018 2:14 pm

Re: Viaje presidencial a Colonia

Mensaje por Gonza » Mié Feb 13, 2019 8:54 pm

Existe algo similar a un triangulo de Semana Santa y es la Mar de Solis.Sin embargo la corren pocos barcos, aunque por la cercania en las fechas es una muy buena oortunidad para afinar barco y tripu para la Rolex, por ejemplo. La regata se transformo en una cosa mas social, que corren los chicos de las escuelas del CNSI o del YCA en barcos del Club. Incluso corriendola como regata social es 1000 veces mejor que la poronga de Zarate. Barcos nuevos corriendo las regatas del campeonato Rio de la Plata son pocos, pero ademas corriendo en ORC Club no te encontras con ninguno. Si es cierto que barcos de menos de 30 pies hay muy pocos, pero en general hay menos barcos corriendo.

Responder