¡Estoy Recaliente! -dijo el Patroncito-

Para hablar de cualquier tema que no sea Náutico
Responder
Daniel
Mensajes: 93
Registrado: Lun Jul 30, 2018 12:43 pm

¡Estoy Recaliente! -dijo el Patroncito-

Mensaje por Daniel » Vie Mar 22, 2019 5:08 pm

Una realidad en tres versiones distintas. Elija la suya

1) Versión Libre

Siguiendo con el guión Duranbarbesco, el líder del mejor equipo de los últimos 50 años volvió a arengar a la masa que se mueve como drogada en este nuevo acting llamado “gabinete extendido” y si será extendido que habían centenas de aplaudidores que festejaban cada vez que el gran líder se movía y hacía muecas en el escenario.

¡ Cada vez se parece más al pastor Giménez ! -expresó uno de los funcionarios mientras recordaba que gracias al agua milagrosa que le dio de beber aquel religioso, su vida cambió radicalmente, a tal punto que hace apenas 10 años se dedicaba a hacer chanchullos para una gran compañía y hoy, gracias a este cambio, integra las filas de la AFI, haciendo de nexo entre los servicios y el ejecutivo.

Y si... nexos hay muchos, demasiados. Nexos también con el poder judicial y con el legislativo. ¿son malos esos nexos? Claro que no, si lo que hacen está dentro de la ley.

Y es ahí donde empiezan los problemas. ¿El patroncito también se tiene que ajustar a la ley, o digamos.. si se encapricha se le puede dar el gustito?

Aparentemente al Patroncito se le tienen que dar los gustitos y al Patroncito se lo protege porque es ese mismo Patroncito el que después te regala algunas gallinas que le quedaron de algún revoleo.

Pero que es lo que lo pone recaliente al patroncito? ¿que sepa que no tiene posibilidad de ganar las próximas elecciones?. Parece que no.

Dicen que el Patroncito está haciendo todo lo posible para que lo volteen, para irse como una víctima en lugar de enfrentar su verdadero rol que es el de victimario y -eventualmente- pagar las consecuencias.

Si quisiera que el Pro siga en el poder, daría un paso al costado y le dejaría lugar a la Vidal, que en cualquier encuestadora mide mejor y hasta tiene chances de ganar -en segunda vuelta- en caso de ballotage, frente a las inexistentes posibilidades que tiene macri -siempre de acuerdo a las encuestas-

La detención el día de ayer de su amigo Temer en el brasil -el mismo que protagonizó el golpe de estado contra Dilma y que los mismos que acá apoyaron al patroncito festejaron aquel golpe- lo puso un poco intranquilo. También lo tiene inquieto la investigación que está llevando adelante el Juez Ramos Padilla y los nombres que están surgiendo de esto que podría si ser una asociación ilícita, nombres que una vez más le pegan muy cerca al Presidente.

El patroncito nuevamente fue traicionado por su instinto cuando enojado pidió la cabeza del juez “porque ya se mandó varias”, instinto que cada tanto lo muestra como en verdad es, porque en definitiva uno no puede vivir actuando las 24 horas del día.

Mientras tanto el fiscal Stornelli por tercera vez faltó a la citación judicial. Sin embargo en esta oportunidad su abogado presentó las excusas del caso y la citación pasó para la semana próxima.

¿Como seguirá esto? No lo sabemos. Aquellos que deseamos vivir en un estado de derecho donde ningún Patroncito se lleve puestas a las instituciones, deseamos que las investigaciones se profundicen y deseamos también conocer quienes son los verdaderos ideólogos que están moviendo los piolines generando tanta confusión en la sociedad.

Somos muchos quienes nos merecemos un país mejor.




2) Versión Cabeza de Termo

El presidente de todos los argentinos inauguró un ciclo de charlas llamado “Gabinete extendido” en el que se dieron cita los más altos funcionarios de estado para discutir las importantes políticas del presente año.

Con la seguridad y facilidad de palabra que lo caracterizan, el excelentísimo señor presidente se dirigió a los mejores equipos de cada sector para llevarles tranquilidad y ratificarles que este es el único rumbo y que están en el camino correcto.

Luego de un profundo análisis filosófico, los líderes de cada uno de los equipos concluyeron que el problema actual de la argentina fueron los últimos 70 años de historia, con algunas excepciones lógicamente. Si bien desde el 76 hasta el 83 el país parecía despegar, estos últimos 10 años fueron terribles. El secretario de trabajo expresó: “si en la década pasada no se hubiesen creado tantos puestos de trabajo, nosotros no hubiésemos despedido a tanta gente” - afirmación que fue ovacionada por los presentes -

Cuando le tocó el turno a la Ministra de seguridad, sacó un papel, se colocó los lentes y comenzó a leer: “Cuando asumimos sabíamos que nos enfrentábamos a una tarea muy difícil, sin embargo la acepté. No soy de esquivar tareas difíciles, aquellos que me conocen saben que no me tembló el pulso cuando tuve que recortar el 13 % a los jubilados en los tiempos de De la Rúa. También saben que garanticé la seguridad en el G20 y que apenas por esto (tocándose con la yema del pulgar la tercer falanje del dedo indice) no pude garantizar la de la final River – Boca y decidimos hacerlo en la madre patria” (el público estalla en alegría y comienzan los aplausos que impiden a la Ministra continuar su discurso)

Interviene el señor presidente: “Señores... señores... señores. Les pido a todos que … haber, como lo expreso. Digamos, yo se que está bueno esto de, de.. no se como decirlo. Hablar está bueno, está bueno aplaudir, así nos sentimos juntos, más juntos. Pero todos tienen que hablar, porque está bueno eso de poder hablar. Que les parece si dejamos hablar a todos y luego que todos terminan aplaudimos, para que todos puedan hablar... expresarse... contar vivencias. Es como que, no se... es como que estamos conectados, juntos podemos! ¡Conectados juntos! ¡Expresarnos juntos! ¡podemos conectarnos!” -estalla el auditorio nuevamente en aplausos y ovaciones. El presidente no puede ocultar la inmensa satisfacción de estar frente a los mejores exponentes de la historia argentina y recibir tanta aprobación y tanto cariño de estos-

Es el turno del ministro de Justicia. “Ahoda te toca a vos gedmancito” - le dice el presidente a garabano mientras este intenta quitarse un pedazo de chicle que tiene pegado en el cabello y observa que justo detrás suyo tiene sentada a Elisa carrió- ”Bueno, como todos saben son momentos muy difíciles para la justicia. Es la primera vez en la historia de nuestro país que existe tanta independencia entre el poder Judicial y el poder ejecutivo. Jamás nos hemos entrometido en ninguna causa y jamás le hemos sugerido a ningún juez que haga o deje de hacer tal cosa. Si la justicia no investigó los Panamá paper en la argentina fue porque no vio mayores inconvenientes, si el juez que investigaba el incendio de la archivadora de papeles Mountain dejó el cargo fue porque se sentía estresado. ¿Acaso nosotros no vemos todos los meses como nuestro presidente debe tomarse algunos días de vacaciones para bajar el estress o la adrenalina que le produce tener que tomar tantas decisiones? ¿Y eso está mal? ¿porque no le puede pasar también a los Jueces o fiscales? Y con respecto a los fiscales quiero aclarar algo: Lo están persiguiendo a Stornelli, hay un plan macabro de La Cámpora, dirigido desde la cárcel de ezeiza para hacerlo renunciar, pero no lo vamos a permitir!, y no vamos a permitir que Jueces corruptos que dictan sentencias contrarias a lo que nosotros esperamos continúen ocupando esos cargos! -empiezan los aplausos- y no nos van a doblar el brazo -más aplausos- y se van a tener que ir a trabajar a sus casas -más y más aplausos- y los voy a decir el día de hoy, y permítanme que cometa una infidencia, que por ordenes del señor presidente le vamos a pedir juicio político al Juez Ramos Padilla! -estallan los aplausos y el ministro sonriente levanta ambos brazos y saluda al público-

Interviene nuevamente el señor presidente: “Yo se que están todos con ganas de seguir... y seguir y seguir. Pero saben también que nos tenemos que tomar un descanso. Acá ahora van a pasar estas chicas tan bonitas, gentileza de canal 13, a servirles algo para tomar y las otras chicas de celeste que están allá, que también son muy bonitas... uy aquela el C que tiene... bue no puedo decir la palabra entera porque sino estas del colectivo feminista o no se que cosa, te escrachan las guachas!, aq1uellas de celeste les van a repartir unos diarios para que lean, porque está bueno también informarse y ver un poco como está la cosa allá afuera”

Finalizada la reunión, se pasa a cuarto intermedio hasta mañana a las 11 hs



3) Versión Cabeza de Termo Full (Resumen para el cabeza de Termo, que se publicará en Clarín y La Nación)

“exitosa concurrencia a las reuniones de gabinete extendido”
“La investigación de los cuadernos seguirá su curso”
“Presidente pide profundizar investigación de la ruta del dinero K”
“La multitudinaria concurrencia polipartidaria ratifica apoyo al presidente”
“El país comenzó a mostrar signos de reactivación y ya sería ininterrumpida”
“Gracias a Macri nos salvamos de convertirnos en Venezuela”

Santotoro
Mensajes: 49
Registrado: Mar Jul 24, 2018 6:51 pm

Re: ¡Estoy Recaliente! -dijo el Patroncito-

Mensaje por Santotoro » Dom Abr 21, 2019 1:14 am

Ya les da vergüenza a los globerts boys aparecer, excepto a los que están mas allá del bien y del mal... ahora apuestan a la nueva promesa: Expert... o Espert, o como sea... Mamadera... que gente maravillosa.

Daniel
Mensajes: 93
Registrado: Lun Jul 30, 2018 12:43 pm

Re: ¡Estoy Recaliente! -dijo el Patroncito-

Mensaje por Daniel » Jue May 09, 2019 1:54 pm

jamás el odio se llevó bien con el razocinio, y estos animalitos de Dios que pululaban en el foro no iban a ser la excepción a la regla

Sir Michael
Mensajes: 1490
Registrado: Dom Jul 22, 2018 12:49 pm

Re: ¡Estoy Recaliente! -dijo el Patroncito-

Mensaje por Sir Michael » Jue May 09, 2019 5:49 pm

Dany. Mandales una estampita a la Kchorra, a D¨Elía, a la Hebe, a Francisco, a Grabois...........y dales tu bendición.....jajajaja

Responder