SANTOS EVANGELIOS........

Para hablar de cualquier tema que no sea Náutico
Caligula
Mensajes: 550
Registrado: Mié May 01, 2019 10:37 pm

Re: SANTOS EVANGELIOS........

Mensaje por Caligula » Mar Ago 13, 2019 1:51 pm

Desde el primer día decís que mi jefe es marcos peña y que èl me paga... Ahora no se que m... estas diciendo porque el único que conozco que murió en el inodoro es Elvis Presley...
Probaste dejando la droga ???
Ya con anterioridad te sugeri de onda que trates de ser feliz... pero no hay caso.
jajaja
Ciaaoo

Avatar de Usuario
Mariano Grumete
Mensajes: 4125
Registrado: Lun Jul 30, 2018 11:49 am

Re: SANTOS EVANGELIOS........

Mensaje por Mariano Grumete » Mar Ago 13, 2019 1:54 pm

No te hagás el distraído, sabés bien de qué hablo.

Fallecimiento
Según el parte médico del Penal de Marcos Paz, Jorge Rafael Videla falleció a las 6:25 de la mañana del 17 de mayo de 2013, a la edad de 87 años por un paro cardiorrespiratorio, caracterizado en el parte médico como muerte natural.66​67​2​ El exdictador argentino fue encontrado sentado en un inodoro del penal sin pulso ni respiración, muerto donde cumplía con el castigo de cadena perpetua.68​

Caligula
Mensajes: 550
Registrado: Mié May 01, 2019 10:37 pm

Re: SANTOS EVANGELIOS........

Mensaje por Caligula » Mar Ago 13, 2019 2:01 pm

No sabia eso... te lo juro.
Ahora que interpreto lo que me querías decir estoy realmente enojado con vos y tu mente enferma; mi máximo referente en política fue alfonsin y he tenido el orgullo de conocerlo personalmente y apoyarlo hasta el ultimo día... con mucho huevo!
Me irrita cuando gente como vos hablan tan livianamente de derrocar un gobierno como lo que estas comentando en varios posteos...
No se vayan a arrepentir después!!! y llorar sobre la leche derramada.
Ciiaaoo

Avatar de Usuario
Mariano Grumete
Mensajes: 4125
Registrado: Lun Jul 30, 2018 11:49 am

Re: SANTOS EVANGELIOS........

Mensaje por Mariano Grumete » Mar Ago 13, 2019 2:17 pm

Enfermo. En ningún posteo, ni de este foro, ni del anterior, ni del original, me manifesté a favor del derrocamiento de un gobierno democrático. Jamás. Andá con tus mentiras a otro lado.

Caligula
Mensajes: 550
Registrado: Mié May 01, 2019 10:37 pm

Re: SANTOS EVANGELIOS........

Mensaje por Caligula » Mar Ago 13, 2019 3:48 pm

Sincerate... no me hagas que lo busque yo.
Por voltear gobiernos democráticos ya hemos sufrido mucho en nuestro pais... hacelo por ellos, por los que ya no están por favor.
Pensalo.
Ciao

Responder