LO DEJO A SU CRITERIO...

Para hablar de cualquier tema que no sea Náutico
Responder
Caligula
Mensajes: 550
Registrado: Mié May 01, 2019 10:37 pm

LO DEJO A SU CRITERIO...

Mensaje por Caligula » Lun May 20, 2019 2:11 pm


Avatar de Usuario
Mariano Grumete
Mensajes: 4115
Registrado: Lun Jul 30, 2018 11:49 am

Re: LO DEJO A SU CRITERIO...

Mensaje por Mariano Grumete » Lun May 20, 2019 2:29 pm

Poné una foto tuya, payaso que seguro sos un verdadero impresentable. Se nota que tienen un cagazo tan grande que se tienen que meter a hurgar en los hijos de los candidatos. ¿Qué mi importa si tal o cual candidato tiene un hijo gay o lo que sea? ¿en qué época vivis papanatas? Se te acaba el curro, troll. Vas a tener que ponerte a laburar y te da terror jajajajaja.

Caligula
Mensajes: 550
Registrado: Mié May 01, 2019 10:37 pm

Re: LO DEJO A SU CRITERIO...

Mensaje por Caligula » Lun May 20, 2019 2:41 pm

Jajaja tranquilo ciber-lider.
A mi tampoco me importa lo que haga el hijo con su vida... solamente me preocupa lo que vayan a pensar sus aliados estratégicos como Irán, Cuba o Rusia; donde este joven seguramente estaría colgado a preso...
No? Que te parece?

Avatar de Usuario
Mariano Grumete
Mensajes: 4115
Registrado: Lun Jul 30, 2018 11:49 am

Re: LO DEJO A SU CRITERIO...

Mensaje por Mariano Grumete » Lun May 20, 2019 3:19 pm

¿Y a vos quién te dijo que los aliados del próximo gobierno serán Iran, Cuba, Rusia?
Payaso.
Nunca estuvimos más cerca de Venezuela que ahora, con el "mejor equipo de los útlimos 50 años" ... Andá comprando dólares con las limosnas que te tira Peña que se te acaba el curro ... jajajaja

Caligula
Mensajes: 550
Registrado: Mié May 01, 2019 10:37 pm

Re: LO DEJO A SU CRITERIO...

Mensaje por Caligula » Lun May 20, 2019 3:27 pm

Jajajaja estas nerviosshooo
Me lo dijo el mismo que te dijo que yo laburo para Peña... jaja
Chau ciber-lider
Gol al angulo.

juasan
Mensajes: 56
Registrado: Mar Sep 04, 2018 4:05 pm

Re: LO DEJO A SU CRITERIO...

Mensaje por juasan » Lun May 20, 2019 3:41 pm

"Gol al angulo."
Tal vez te este fallando la autopercepción, digo, nomas.

Avatar de Usuario
Mariano Grumete
Mensajes: 4115
Registrado: Lun Jul 30, 2018 11:49 am

Re: LO DEJO A SU CRITERIO...

Mensaje por Mariano Grumete » Lun May 20, 2019 3:48 pm

Claro que estoy nervioso. ¿Cómo no estarlo con un gobierno como éste que nos endeudó a niveles nunca vistos por los próximos 100 años y alentó la fuga de dólares al exterior por los integrantes del mismo gobierno, sus amigos y corporaciones? ¿Cómo no estar nervioso con un gobierno que dijo que la inflación era lo más fácil de solucionar y nos deja índices un escalón más abajo que Venezuela, al borde de la hiperinflación? ¿Cómo no estar nervioso con un gobierno que dijo que los trabajadores no iban a pagar ganancias y amplió la base de personas alcanzadas por el impuesto? ¿Cómo no estar nervioso con un gobierno que dijo que para evaluarlo había que comparar el índice de desempleo del inicio de su gobierno con el que deje al finalizar y los desocupados aumentaron por millones? ¿cómo no estar nervioso con un gobierno que dijo en la campaña que no iba a devaluar y metió una megadevaluación que licuó los salarios y dejó nuestra moneda como la más débil de latinoamérica después de Venezuela?
Payaso. Claro que estoy nervioso. Pero evidentemente no tanto como vos que te metés en un foro de náutica a bajar línea para el gobierno. Si no laburás para Peña, peor, porque sos un idiota útil. De otra manera sería una forma de ganarse la vida, miserable es cierto, pero una forma al fin.
Hasta nunca

Caligula
Mensajes: 550
Registrado: Mié May 01, 2019 10:37 pm

Re: LO DEJO A SU CRITERIO...

Mensaje por Caligula » Lun May 20, 2019 6:22 pm

Uuuyyy jaja no te pongas tan nervioso! Quizas si ella no se hubiese robado un PBI entero estariamos mejor, no te parece? Lo podras relacionar? Hace el esfuerzo dale!
Pero volviendo al tema del Drag Queen, hay que verle el lado positivo... por lo menos este no se va a poder refugiar en Cuba!
Por ultimo ciber-lider, apaga un poco c5n, pagina 12 y cronica. Jajaja
Chau chau chaaaauuuuu

Avatar de Usuario
Mariano Grumete
Mensajes: 4115
Registrado: Lun Jul 30, 2018 11:49 am

Re: LO DEJO A SU CRITERIO...

Mensaje por Mariano Grumete » Lun May 20, 2019 6:34 pm

Bien del pro ... no salen de los esloganes. Jamás un pensamiento propio. No se da cuenta que afirmando semejante idiotez que no resiste el menor análisis la deja a CFK como una genia: Se robó un PBI (o dos o tres según cuan envalentonado esté el globoludo de turno) y aún así no había endeudamiento, la inflación era menor, había menos desempleo, el dólar era más barato, la industria tenía mucha más actividad ... que ganso, mamita ...

Caligula
Mensajes: 550
Registrado: Mié May 01, 2019 10:37 pm

Re: LO DEJO A SU CRITERIO...

Mensaje por Caligula » Lun May 20, 2019 6:52 pm

Aahh bueno... sos de alma corrupta, que tristeza, yo pense que eras una persona integra.
Acordate que por esa corrupcion que aceptas murio mucha gente en la masacre de once... y en tantas rutas, pensalo, pensa en sus familiares, hace el esfuerzo, vos podes dale!
Volviendo al tema del Drag Queen... con esas piernas no va poder decir lo mismo que Flor! Y eso esta bueno, no?
Tomatelo con calma lider! Jaja chaaauuuuu

Avatar de Usuario
Mariano Grumete
Mensajes: 4115
Registrado: Lun Jul 30, 2018 11:49 am

Re: LO DEJO A SU CRITERIO...

Mensaje por Mariano Grumete » Lun May 20, 2019 7:07 pm

Payaso. El único corrupto acá sos vos. ¿Dónde acepto corrupción alguna? Que rebata las idioteces que escribís repitiendo como un loro y que no resisten el menor análisis no me hace corrupto. Si CFK se robó un PBI o no lo va a decir la justicia, no vos que sos un perejil a sueldo que te pagan para repetir idioteces...

Responder