Detuvieron a un jubilado que amenazó con poner bombas en un club náutico

Para hablar de cualquier tema que no sea Náutico
Albo
Mensajes: 3791
Registrado: Dom Jul 29, 2018 10:51 pm

Re: Detuvieron a un jubilado que amenazó con poner bombas en un club náutico

Mensaje por Albo » Mié Jun 12, 2019 8:07 pm

Gonza
Re: Detuvieron a un jubilado que amenazó con poner bombas en un club náutico
Citar
Mensaje Mié Jun 12, 2019 7:24 pm

....................Lo que si noto en el foro y en la náutica en general es un resentimiento grande hacia algunos clubes: YCA, ................es obvio anda a solicitar amarra de cortesía. Jaaaaa y si tenes un problema afuera y pretendes entrar al YCA dársena norte ..... te encontras con las puertas acuáticas cerradas .... club amigable el YCA jaaaasss. Ese club es solo para una élite Es lógico resentimiento. Yo diría bronca Indignacion

Avatar de Usuario
Mariano Grumete
Mensajes: 4118
Registrado: Lun Jul 30, 2018 11:49 am

Re: Detuvieron a un jubilado que amenazó con poner bombas en un club náutico

Mensaje por Mariano Grumete » Mié Jun 12, 2019 8:34 pm

Muchas veces pedí cortesía en el Yca con condiciones meteorológicas no óptimas y jamás me negaron el ingreso. Típico caso de salir para el E con SE y no tener ganas de bancarse la jeta si al otro día va a aflojar. O volver con pampero sin agua y recalar hasta que mejore, etc., etc. Antes cuando no había barrera, tenían unas boyas cerca de la entrada que muchas veces tomé, avisando que seguía al día siguiente y jamás me hicieron problemas. Ahora claro, si vas justo cuando se está corriendo un campeonato con parque cerrado en Dársena Norte y es un día de sol hermoso y lo que querés es ir a tomar unos drinks en el bar, no te van a dar bola.
Incluso una vez, volviendo de Aulicino para Pto Madero con mis chicos muy chicos y SE, pedí cortesía en YCA San Fernando y también accedieron sin problemas, dándome un borneo de la bahía grande, apenas pasás las escollera.
La verdad no tengo nada qué decir en ese aspecto del YCA

Albo
Mensajes: 3791
Registrado: Dom Jul 29, 2018 10:51 pm

Re: Detuvieron a un jubilado que amenazó con poner bombas en un club náutico

Mensaje por Albo » Mié Jun 12, 2019 9:26 pm

Grumetin. Vos lo dijiste. .....antes cuando no había barreras........!!!! En una oportunidad llevamos un barco para correr y casi nos cuestionaron Y nos dieron amarra de boya por la regata y nos dijeron. Por la regata. Contrario a fan culo.... Club de mierda el YCA..... dos veces fui a ver a Bailot que está en el varadero de San Fernando y un problemon para acceder repito una mierda el YCA ..... Por otra parte que hacías en aulicinio😂😂😂😂😂😂😂😂😂...???????????? Te perdiste rumbo a buceo.....????????😂😂😂😂😂😂😂😂😂

Gonza
Mensajes: 173
Registrado: Mar Ago 07, 2018 2:14 pm

Re: Detuvieron a un jubilado que amenazó con poner bombas en un club náutico

Mensaje por Gonza » Mié Jun 12, 2019 10:45 pm

Cuando tuve que entrar a darsena por roturas jamás tuve un inconveniente. Si el YCA es un club de mierda qué queda para los demás. Cuántos campeonatos organiza el San Martín? Cuántas veces abre de par en par el club como hace el YCA en la semana de buenos aires o el argentino de orc?

Albo
Mensajes: 3791
Registrado: Dom Jul 29, 2018 10:51 pm

Re: Detuvieron a un jubilado que amenazó con poner bombas en un club náutico

Mensaje por Albo » Mié Jun 12, 2019 11:21 pm

Que tiene que ver el tema regatas. Yo hablo del trato que elYCA tiene respecto a sus no socios Y que simplemente lo visitan. Es decir no van al club a correr Cuando pretendí entrar al club en San Fernando Me acompañaron al varadero. Como si fuera un delincuente y eso de poner barreras flotantes ... para impedir el ingreso. Jamás lo vi en ningún club

Avatar de Usuario
Mariano Grumete
Mensajes: 4118
Registrado: Lun Jul 30, 2018 11:49 am

Re: Detuvieron a un jubilado que amenazó con poner bombas en un club náutico

Mensaje por Mariano Grumete » Jue Jun 13, 2019 12:33 am

que hacías en aulicinio.

Estaba de vacaciones ¿qué iba a hacer? Mis hijos eran muy chicos para llevarlos navegando en río abierto. Estaban en cochecito. Igual la remontada desde Bs As por el.Mitre estuvo buena. Dos años pasé unos días alli. Muy tranquilo, perfecto para niños chiquitos.

Gonza
Mensajes: 173
Registrado: Mar Ago 07, 2018 2:14 pm

Re: Detuvieron a un jubilado que amenazó con poner bombas en un club náutico

Mensaje por Gonza » Jue Jun 13, 2019 6:22 am

No, claro, la regata no importa, la difusión de la náutica es lo de menos. Lo importante es ver si te dejan entrar a pasear sin ser socio y qué tal es el restaurante... Albo, ojalá no tengas que pedir entrar en darsena por algún desperfecto, pero si te pasa, tene la seguridad que te van a abrir la puerta. Y si pedis cortesía en forma educada y por un motivo lógico también te la van a dar.

Albo
Mensajes: 3791
Registrado: Dom Jul 29, 2018 10:51 pm

Re: Detuvieron a un jubilado que amenazó con poner bombas en un club náutico

Mensaje por Albo » Jue Jun 13, 2019 8:14 am

Mi club te deja ir al restauran. Pasear por mismo. Sentarte frente al río. Tomar mate admirando el paisaje. Usar baños y todas las instalaciones y también organiza regatas Es un club abierto que entusiasma al citadino. Por algo mi familia cuando festejamos alguna reunión en el kincho. Está contentos. Es más estos familiares citadinos son ellos los que proponen las reuniones en mi club. Están encantados con el. Y lo admira y no saben ni lo que es un optimis. Anda a hacer eso en el YCA .....lo que más bronca me dio fue los troncos en la entrada. Y la espera de apertura. Lo que conté cuando fui a ver a Bailot al varadero de San Fernando me indigno. Dejé datos en puerta presente documentos. Llamaron a Bailot por TE para saber si me conocía y uno de seguridad me acompañó. Para evitar todo desvío en trayecto. Jaaaa

Albo
Mensajes: 3791
Registrado: Dom Jul 29, 2018 10:51 pm

Re: Detuvieron a un jubilado que amenazó con poner bombas en un club náutico

Mensaje por Albo » Jue Jun 13, 2019 8:24 am

En cuanto a amarra de cortesía. En mi club te la dan sin justificar emergencia alguna. En el YCA para entrar. Tuvimos que justificar la inscripción en regata Hay diferencia. No odio al rico. Al YCA les molesta los otros.....así de sencillos ....en mi vida saque mi barco en casi todos los varaderos existentes Una sola vez intente en el YCA San Fernando. Me cobraban cuatro veces más que cualquiera. Una forma elegante para rajarte. En una oportunidad fui a ver un victory 40 en venta. El brokers me pasó a buscar en lancha y así visite el barco que estaba en boya. Me decía si no hago así no me dejan visitarlo o tengo que subir y retirar uno por uno. Me decía este club es un incordio. Va una mierda

Albo
Mensajes: 3791
Registrado: Dom Jul 29, 2018 10:51 pm

Re: Detuvieron a un jubilado que amenazó con poner bombas en un club náutico

Mensaje por Albo » Jue Jun 13, 2019 8:31 am

Lo contado fue hace unos años. Quizá hoy se humanizaron Otra vez quize ir al restaurant de San Fernando. Imposible. Otra fui al de dársena. Entramos para una inscripción en regata y así medio encubierto nos fuimos al restaurant.

Caligula
Mensajes: 550
Registrado: Mié May 01, 2019 10:37 pm

Re: Detuvieron a un jubilado que amenazó con poner bombas en un club náutico

Mensaje por Caligula » Jue Jun 13, 2019 9:37 am

Albo pensà que quizás tantas medidas de seguridad eran justamente porque estaban recibiendo amenazas de bombas en sus barcos...
Es inadmisible que en un foro de náutica se justifique que una persona realice amenazas a un club náutico.
Eso es un acto terrorista acá y en la china! Infunde el miedo, ejerce el terror y viola las leyes.
Pena máxima posible para ese individuo.
Terrorismo nunca mas!
Caligula.

Gonza
Mensajes: 173
Registrado: Mar Ago 07, 2018 2:14 pm

Re: Detuvieron a un jubilado que amenazó con poner bombas en un club náutico

Mensaje por Gonza » Jue Jun 13, 2019 10:48 am

Albo, conozco tu club, fui a su restaurante, a su varadero, conozco a algunos socios. Si mal no recuerdo en la puerta hay una garita y personal de PREFECTURA me preguntó adónde iba todas las veces que fui. Dudo mucho que dejen pasar a la gente a tomar mate alegremente entre las marinas. No sé puede comparar la cantidad de pedidos de amarra de cortesia recibidos en darsena con el San Martín, donde además es posible repartir los barcos entre los muchos clubes de la zona. Así y todo el darsena te dan cortesia si hay razones válidas y eso no implica solamente roturas. Es evidente por lo que contas qué conoces poco al YCA. Y por eso insisto, se le tiene recelo por desconocimiento

gearhead
Mensajes: 551
Registrado: Lun Jul 23, 2018 9:27 am

Re: Detuvieron a un jubilado que amenazó con poner bombas en un club náutico

Mensaje por gearhead » Jue Jun 13, 2019 11:26 am

Noto con felicidad que el doctor Grumete ha recuperado su habitual calma y ecuanimidad. ¡Lo que puede un día de navegación!

Albo: "Otra vez quize ir al restaurant de San Fernando. Imposible. Otra fui al de dársena. Entramos para una inscripción en regata y así medio encubierto nos fuimos al restaurant." Es lógico que el YCA te tenga "marcado" si pretendés cagarte en sus reglamentos. Cuando un socio me invitó a almorzar, sea en Darsena o en SF, entré sin ningún problema y ni se me ocurriría pretender "colarme" o tratar de entrar por las mías al restaurant porque conozco las reglas y las cumplo. Varias veces fui al varadero sin que nadie me haga de chaperon, y también saqué a tierra mi madera un par de veces sin que me arrancaran la cabeza.

Responder