Cepo cambiario????????????

Para hablar de cualquier tema que no sea Náutico
Responder
Albo
Mensajes: 3843
Registrado: Dom Jul 29, 2018 10:51 pm

Cepo cambiario????????????

Mensaje por Albo » Lun Ago 13, 2018 3:07 pm

Parece ser que será momentario .......hasta las elecciones.......jaaaaaaaa grande mi país paisano ....!

Albo
Mensajes: 3843
Registrado: Dom Jul 29, 2018 10:51 pm

Re: Cepo cambiario????????????

Mensaje por Albo » Lun Ago 13, 2018 3:22 pm

Viene gran devaluación ....a mi suegra le duele el juanete......Grande mauri ....y te vote ...!

Alpino Fitz
Mensajes: 545
Registrado: Lun Jul 23, 2018 1:44 pm

Re: Cepo cambiario????????????

Mensaje por Alpino Fitz » Lun Ago 13, 2018 3:26 pm

viene ??????? llegó hace rato

Avatar de Usuario
Mariano Grumete
Mensajes: 4155
Registrado: Lun Jul 30, 2018 11:49 am

Re: Cepo cambiario????????????

Mensaje por Mariano Grumete » Lun Ago 13, 2018 3:35 pm

Antes que asuma mierdicio dolar oficial 9, dolar blue 16. Hoy dolar $30,50 (con el BCRA subastando dolares) Mañana ... ¿Te parece que no hubo ya una gran devaluación?
Para que no se gasten los trolls globoludos esto es independiente que cuando asumió el tuerto estaba a 3 y la yegua terminó a 9 o 16 y lo que hubiese pasado si asumía Scioli. Lo objetivo es que ya hubo una gran devaluación cuando el inepto mentiroso dijo en el debate con Scioli "nosotros no vamos a devaluar" ... cínico mentiroso.
Aprovechen a leer que este post tiene poca vida :lol: :lol: :lol:

Albo
Mensajes: 3843
Registrado: Dom Jul 29, 2018 10:51 pm

Re: Cepo cambiario????????????

Mensaje por Albo » Lun Ago 13, 2018 3:49 pm

si yo cuando empezaba el mauri dije .....no cambia nada....compren dolares....ja no me equivoque lastima que no puedo recuperar mi posteo.....Grumetin vos en el fondo creo sos anarquista......

Avatar de Usuario
Mariano Grumete
Mensajes: 4155
Registrado: Lun Jul 30, 2018 11:49 am

Re: Cepo cambiario????????????

Mensaje por Mariano Grumete » Lun Ago 13, 2018 3:53 pm

Naaa, anarquista con barco, difícil. Te puedo decir lo que no soy: ni K, ni peronista, ni pro, ni neoliberal.

gearhead
Mensajes: 551
Registrado: Lun Jul 23, 2018 9:27 am

Re: Cepo cambiario????????????

Mensaje por gearhead » Lun Ago 13, 2018 4:16 pm

No hay caso, el verde nunca me defraudó.

Sir Michael
Mensajes: 1490
Registrado: Dom Jul 22, 2018 12:49 pm

Re: Cepo cambiario????????????

Mensaje por Sir Michael » Lun Ago 13, 2018 4:18 pm

70 años de peronismo y populismo, el estado gastando mas de lo que recauda, leyes sindicatosles ridículas, políticos y jueces corruptos y ladrones: ESTADO QUEBRADO Y SIN MONEDA VIVIENDO DE PRESTADO.....

Avatar de Usuario
Mariano Grumete
Mensajes: 4155
Registrado: Lun Jul 30, 2018 11:49 am

Re: Cepo cambiario????????????

Mensaje por Mariano Grumete » Lun Ago 13, 2018 4:26 pm

Pero este marmota decía que íbamos a "cambiar". Y lo peor es que muchos le creyeron ...

Avatar de Usuario
arjona45
Mensajes: 321
Registrado: Sab Jul 28, 2018 5:34 pm

Re: Cepo cambiario????????????

Mensaje por arjona45 » Lun Ago 13, 2018 4:27 pm

El próximo 14 de septiembre, se conmemora , el 70 aniversario del mas grande invento de Igor Sikorsky . :? :? :? :? :? :? :? :?

Albo
Mensajes: 3843
Registrado: Dom Jul 29, 2018 10:51 pm

Re: Cepo cambiario????????????

Mensaje por Albo » Lun Ago 13, 2018 4:43 pm

Recién dijeron en TV no hay cepo .... es solo suspensión cambiaría......., ahora me quedo tranquilo jaaaaa

Sir Michael
Mensajes: 1490
Registrado: Dom Jul 22, 2018 12:49 pm

Re: Cepo cambiario????????????

Mensaje por Sir Michael » Lun Ago 13, 2018 4:44 pm

:lol: :lol: :lol: FELIZ DÍA.

AlfaVictor
Mensajes: 238
Registrado: Lun Jul 23, 2018 2:03 pm

Re: Cepo cambiario????????????

Mensaje por AlfaVictor » Lun Ago 13, 2018 4:46 pm

De que cepo hablan?? A leer un poco mas viejo y hacer menos caso a los zombificados militontos.

Sir Michael
Mensajes: 1490
Registrado: Dom Jul 22, 2018 12:49 pm

Re: Cepo cambiario????????????

Mensaje por Sir Michael » Lun Ago 13, 2018 4:49 pm

Citar Mariano Grumete





 por Mariano Grumete » Lun Ago 13, 2018 4:26 pm

Pero este marmota decía que íbamos a "cambiar". Y lo peor es que muchos le creyeron ...
FUÉ LA ÚNICA OPCIÓN DE ESE MOMENTO. En la próxima veremos que alternativas hay.

Sir Michael
Mensajes: 1490
Registrado: Dom Jul 22, 2018 12:49 pm

Re: Cepo cambiario????????????

Mensaje por Sir Michael » Lun Ago 13, 2018 4:52 pm

De que cepo hablan?? A leer un poco mas viejo y hacer menos caso a los zombificados militontos.
No le de bola. Todavía esta bajo los efectos del polvito mágico. :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Mariano Grumete
Mensajes: 4155
Registrado: Lun Jul 30, 2018 11:49 am

Re: Cepo cambiario????????????

Mensaje por Mariano Grumete » Lun Ago 13, 2018 4:59 pm

AlfaVictor escribió:
Lun Ago 13, 2018 4:46 pm
De que cepo hablan?? A leer un poco mas viejo y hacer menos caso a los zombificados militontos.
Nooo, si yo con este gobierno estoy re tranquilo. Les tengo una confianza bárbara ... casi la misma que el mercado ... :roll:

Avatar de Usuario
Mariano Grumete
Mensajes: 4155
Registrado: Lun Jul 30, 2018 11:49 am

Re: Cepo cambiario????????????

Mensaje por Mariano Grumete » Lun Ago 13, 2018 6:39 pm

El nivel de improvisación y falta de seriedad de el mejor equipo de los últimos 5000 años es alarmante :cry:


https://www.lanacion.com.ar/2161978-el- ... la-corrida

El Ministerio de Hacienda había anunciado que se suspenderían las ventas diarias de divisa extranjera, pero tiempo después la entidad monetaria comunicó que mañana se reanudarán

El Banco Central anunció que mañana subastará US$500 millones para contener la suba del dólar. La venta será a las 14 horas y se realizará "bajo las mismas condiciones utilizadas" en las subastas anteriores, que comenzaron en junio pasado.

Con un dólar mayorista que cotiza en torno a los $30, el Banco Central revirtió la decisión anunciada este mediodía por el Ministerio de Hacienda y volverá a intervenir con firmeza sobre el mercado cambiario.

La cartera que encabeza Nicolás Dujovne había emitido un comunicado cerca de las 13 donde indicaba que "en consideración a la posición de liquidez en pesos que ha acumulado", se había instruido al Banco Central a discontinuar las ventas de dólares diarias "hasta que las necesidades de pesos lo requieran nuevamente".

Las subastas diarias de dólares provenientes del FMI comenzaron el pasado 21 de junio con una venta US$100 millones. Ese día, la cotización del dólar minorista cayó 26 centavos (de $28,46 a $28,20 promedio).

Una semana después del comienzo, el BCRA decidió aumentar un 50% el monto diario de la subasta hasta los US$150 millones, aunque luego fue recortado en días posteriores hasta llegar a los US$50 millones hasta el viernes pasado.

El 29 de junio la entidad descargó artillería pesada: para contener la escalada de la divisa, ese día vendió US$450 millones, US$50 millones menos que el monto de mañana, el más alto hasta el momento.

Sir Michael
Mensajes: 1490
Registrado: Dom Jul 22, 2018 12:49 pm

Re: Cepo cambiario????????????

Mensaje por Sir Michael » Lun Ago 13, 2018 6:42 pm

:lol: :lol: :lol: NO SE GUIEN DE LAS NOTICIAS QUE DA ALBO. Miren las fuentes de información con las que se maneja.

https://www.lanacion.com.ar/2161995-el- ... e-el-dolar

Gabrielva
Mensajes: 5
Registrado: Jue Ago 02, 2018 4:58 pm

Re: Cepo cambiario????????????

Mensaje por Gabrielva » Lun Ago 13, 2018 6:42 pm

Es verso una manipulación de la información, proveniente del gobierno anterior, tomaron datos originales y los modificaron.
No estamos en Alemania

Saludos

Avatar de Usuario
Mariano Grumete
Mensajes: 4155
Registrado: Lun Jul 30, 2018 11:49 am

Re: Cepo cambiario????????????

Mensaje por Mariano Grumete » Lun Ago 13, 2018 6:50 pm

El Ministerio de Hacienda había anunciado que se suspenderían las ventas diarias de divisa extranjera, pero tiempo después la entidad monetaria comunicó que mañana se reanudarán
La cartera que encabeza Nicolás Dujovne había emitido un comunicado cerca de las 13 donde indicaba que "en consideración a la posición de liquidez en pesos que ha acumulado", se había instruido al Banco Central a discontinuar las ventas de dólares diarias "hasta que las necesidades de pesos lo requieran nuevamente".
Yo estoy hablando de ésto. Hacen un anuncio y unas horas después afirman rotundamente lo contrario sin ponerse rojos de vergüenza ¿esto también es culpa de la pesada herencia? ¿ésto ayuda a generar confianza? ¿esto atraerá la lluvia de inversiones? C H A N T A S S S S S

Mamita ... son una manga de improvisados como nunca se ha visto. Y lo peor es que hacen agua en lo que sería su métier, el mundo de las finanzas ...
Me daría vergüenza haberlos votado.

Avatar de Usuario
Mariano Grumete
Mensajes: 4155
Registrado: Lun Jul 30, 2018 11:49 am

Re: Cepo cambiario????????????

Mensaje por Mariano Grumete » Lun Ago 13, 2018 6:52 pm

Gabrielva escribió:
Lun Ago 13, 2018 6:42 pm
Es verso una manipulación de la información, proveniente del gobierno anterior, tomaron datos originales y los modificaron.
No estamos en Alemania

Saludos
Gabrielva, no mientas, no modificaron nada. Interpretaron una barbaridad que declaró públicamente el Ministerio de Hacienda y que en un par de horas el BCRA tuvo que salir a anunciar la marcha atrás de la medida.
No quieras desviar el tiro porque esto es un error no forzado de los improvisados que están manejando el país.

Fer2017
Mensajes: 200
Registrado: Mié Jul 25, 2018 11:27 am

Re: Cepo cambiario????????????

Mensaje por Fer2017 » Mar Ago 14, 2018 8:30 am

Albo, grumete, pienso igual que Uds
Tengo algunos amigos afuera, cuando me preguntan como estamos, creo una definicion rapida son las palabras del Baby
Tuvimos que votar inutiles para sacar a los ladrones
Alineando esto a la Nautica, la destrozaron, los politicos destrozaron el mercado nautico, ni siquiera el manco (que andaba en lancha) la defendio, no le importo, y la desgracia de tener a CACEL, esos viejos alcahuetes, corruptos, chupa cu... de los politicos, una manga de viejos egoistas que solo pensaron en ellos y sus empresas.

Santotoro
Mensajes: 49
Registrado: Mar Jul 24, 2018 6:51 pm

Re: Cepo cambiario????????????

Mensaje por Santotoro » Vie Ago 17, 2018 12:42 am

No podemos echarle la culpa a los políticos. La clase política solamente es reflejo de la sociedad. En una sociedad corrupta, con hábitos corruptos, historia corrupta, etc. no le podemos echar la culpa a los políticos. No nos olvidemos que argentina tiene como capital a Buenos Aires, y eso es por el puerto. La Aduana del puerto de buenos aires, siempre fué y será corrupta, así que tenemos un país que es esencialmente corrupto, por lo tanto, la corrupción no se va sacar con globitos de colores y bailecitos ridículos. Los Macri, hicieron su fortuna gracias a esa corrupción que este mequetrefe dice combatir. No se puede ser tan idiota como para creese que por esta pedorreada de los cuadernos que nunca aparecieron y la calesita de Stornelli se está combatiendo la corrupción. Lo único que están combatiendo, es el regreso de la yegua. A mi me pueden decir que Cristina le robó los útiles escolares a un niño down, que la voto igual. El tema no es lo "que" dicen, sino "quien" lo dice. Y eso que no soy peronista.
Con respecto al gorila que dice 70 años de peronismo bla blA BLA... Le digo lo siguiente: PERÓN ASUME EN EL 46. dEL 46 A hoy son 72 años, de los cuales el peronismo creo que no llegó a gobernar ni la mitad (eso si contamos al turco innombrable como peronista, lo cual es un error conceptual). Así que basta de echarle la culpa al peronismo. Como decía El General: No es que nosotros seamos buenos, es que los otros son peores. Decime, con una mano en el corazón... Sacando a Illia, ¿que gobierno no peronista desde el 55 para acá hizo las cosas mas o menos bien? Agarren los libros de historia que no muerden, y si les da fiaca, googleen. Te lo digo a vos simio gorila: Que es preferible equivocarse y aprender, que ser, además de simio y gorila, un burro ignorante toda la vida.

Avatar de Usuario
baupres
Mensajes: 308
Registrado: Mar Jul 24, 2018 11:39 am

Re: Cepo cambiario????????????

Mensaje por baupres » Vie Ago 17, 2018 11:35 am

Querido Santotoro; hace más de 50 años que laburo en tecnología de punta y lo único que pude comprar es la casa (para arreglar) un auto y un H20...
¿Y esta tipa hizo fortuna como "abogada exitosa"???
Santotoro... andá a k..gar!!!

gearhead
Mensajes: 551
Registrado: Lun Jul 23, 2018 9:27 am

Re: Cepo cambiario????????????

Mensaje por gearhead » Vie Ago 17, 2018 11:52 am

Santotoro tiene razón, el problema somos la sociedad argentina, narcicista al punto de ser absolutamente incapaz de aceptar nuestra patética mediocridad.

Gabrielva
Mensajes: 5
Registrado: Jue Ago 02, 2018 4:58 pm

Re: Cepo cambiario????????????

Mensaje por Gabrielva » Vie Ago 17, 2018 7:15 pm

[quote="Mariano Grumete" post_id=698 time=1534197128 user_id=202]
[quote=Gabrielva post_id=696 time=1534196542 user_id=215]
Es verso una manipulación de la información, proveniente del gobierno anterior, tomaron datos originales y los modificaron.
No estamos en Alemania

Saludos
[/quote]

Gabrielva, no mientas, no modificaron nada. Interpretaron una barbaridad que declaró públicamente el Ministerio de Hacienda y que en un par de horas el BCRA tuvo que salir a anunciar la marcha atrás de la medida.
No quieras desviar el tiro porque esto es un error no forzado de los improvisados que están manejando el país.
[/quote]

No miento y no es mi costumbre, o salio en alguna parte, perdón pero en que diario que de noticias reales se encuentra, gracias

Avatar de Usuario
Mariano Grumete
Mensajes: 4155
Registrado: Lun Jul 30, 2018 11:49 am

Re: Cepo cambiario????????????

Mensaje por Mariano Grumete » Vie Ago 17, 2018 7:39 pm

Ningún diario. El anuncio salió clarito como se transcribió acá, en la página del Ministerio de Hacienda. La marcha atrás también unas horas después en la página del Ministerio de Hacienda y quedó corroborada porque el BCRA ya vendió unos 1000 millones más desde ese día.

Responder