Peronistas gorilizados. BIENVENIDOS Y FELICITACIONES!!!!!!!!

Para hablar de cualquier tema que no sea Náutico
Responder
Sir Michael
Mensajes: 1490
Registrado: Dom Jul 22, 2018 12:49 pm

Peronistas gorilizados. BIENVENIDOS Y FELICITACIONES!!!!!!!!

Mensaje por Sir Michael » Vie Jun 14, 2019 8:15 pm

La Tilinga y sus Tilingos cada vez mas solos.

https://www.infobae.com/politica/2019/0 ... a-portena/

Caligula
Mensajes: 550
Registrado: Mié May 01, 2019 10:37 pm

Re: Peronistas gorilizados. BIENVENIDOS Y FELICITACIONES!!!!!!!!

Mensaje por Caligula » Sab Jun 15, 2019 10:13 am

En este momento debe quedar bien claro que la eleccion no es entre peronistas o anti peronistas; la real eleccion es entre republica o regimen populista.
Y todos los ciudadanos de bien deben tener clarito lo que se va a elegir, para despues no llorar...
El camino es por aca, con defectos y muchos errores, va a llevar tiempo, pero no podemos volver al pasado, a creerles que tienen la solucion los mismos que gobernaron hasta hace 3 años y nos dejaron hechos mierda y en un callejon de muy dificil salida...

Ciaaaooo

cambiemos
Mensajes: 588
Registrado: Lun Ago 20, 2018 11:09 pm

Re: Peronistas gorilizados. BIENVENIDOS Y FELICITACIONES!!!!!!!!

Mensaje por cambiemos » Sab Jun 15, 2019 12:08 pm

Caligula, quisiera estar contagiado por su entusiasmo y poner un voto de fe por su candidato pero ocurre que este muchacho es incomparable, nunca hemos tenido nada parecido.
No es ni oligarca, ni desarrollista, ni socialista, neoliberal, comunista, peronista, ni, ni nada.
Este muchacho es un gran hedonista y todabia no lo sabe o no se lo dijeron. Es por eso que su doctrina choca groseramente con el Papa, no porque este ultimo sea "peronista" sino porque el Papa representaria valores éticos y morales que el cabecita fresca no entiende ni de que se trata.
Si a esto le sumamos que un un sector de la sociedad tambien tiene este perfil del presidente, mas los característicos rasgos clasistas, racistas, xenófobos , homofóbicos, sexistas y misóginos, la cosa, a la hora de votar, se vuelve peligrosamente incierta en cuanto a resultados que satisfagan las verdaderas necesidades que la sociedad demanda.
Lo único que a sabido hacer y porque no le quedaba otra, es haber incorporado nada menos que a un peronista como Pichetto, al que no se le deben negar condiciones y que de alguna manera jerarquizaria a la banda de indolentes que tiene Macri como gabinete.
Pero ojo, nunca se olviden que la sangre tira, que el peronismo no es un partido barrial, sino un movimiento, que sabe configurarse y adaptarse y que su núcleo duro es inalterable en el tiempo y reaparece en el momento socialmente oportuno, con las históricas consignas que hacen a la esencia del hombre y que con errores y aciertos es quien mejor en 70 años sabe representarlas y en eso estamos.....nuevamente.

Caligula
Mensajes: 550
Registrado: Mié May 01, 2019 10:37 pm

Re: Peronistas gorilizados. BIENVENIDOS Y FELICITACIONES!!!!!!!!

Mensaje por Caligula » Sab Jun 15, 2019 8:48 pm

Cambiemos yo tengo muchas criticas para hacerle al actual gobierno; he participado en el peronismo activamente mas o menos hasta la salida de lavagna en el gobierno de NK. A partir de ahi me di cuenta hacia donde iba esta gente K y debo confesarte que superaron el peor de mis pensamientos, fueron mucho peor de lo que pensaba, hacia afuera y hacia adentro del partido peor aun, lo vaciaron y destruyeron, y otra vez lo volvieron a dejar pidiendo a gritos una renovacion que no va a llegar mientras ella siga vigente, me refiero a CFK. Ella es lo peor que le paso al peronismo.
Creo conveniente en todo sentido que Macri tenga otro turno para obligar a la oposicion a que se renueve, haga una autocritica y ofrezca una opcion nueva y moderna.
No creo en fanatismos ni lideres salvadores e impresindibles, tenemos que mirar hacia adelante y no dejarnos llevar por los cantos de sirenas del populismo... nos quedamos sin plata y se acabo el verso, hay que volver a generar riqueza.
La fiesta termino y estamos pagando la cuenta.
Salute.

cambiemos
Mensajes: 588
Registrado: Lun Ago 20, 2018 11:09 pm

Re: Peronistas gorilizados. BIENVENIDOS Y FELICITACIONES!!!!!!!!

Mensaje por cambiemos » Sab Jun 15, 2019 11:16 pm

Disculpe y con todo respeto se lo digo. Me cuesta entender su enojo o indignacion cuando hace una comparacion entre dos periodos de gobierno CFK con el inminente desastre que MM nos esta dejando con solo cuatro años de gobierno. Usted ve que sea merecedor de una nueva oportunidad?
Veo que prima un odio muy intenso por encima del inminente resquebrajamiento social que se avecina.
Este gobierno descree que lo que viene vendrá.
Este gobierno destroza y traiciona coaliciones.
Este gobierno humilla y ofende al hombre común, al que lo votó.
Macri puntualmente, no tiene barreras éticas, como tampoco su gabinete.
Este gobierno hubiese ganado un gran respeto de la sociedad si no hubiese violado descaradamente la independencia de Poder Judicial y en complicidad con alguno de estos, al no respetar derechos y garantias de los procesados. Hubo una necesidad boba y poco reflexiva de escarmentar, humillar y vengarse de quienes piensan y obran de manera distinta a su ideología y proceder. No creen en las instituciones, las manipulan furiosamente y de eso el pueblo se da cuenta, porque tambien es victima del metodo.
Este es el mismo pueblo en el que unos ganaron y otros perdieron por una deferencia de dos punto y de eso tambien se olvidó como así tambien de la gente.
Para terminar y no aburrirlo, digo y pienso que hasta aquí, por todo lo actuado, por todo lo ganado contra lo perdido, por las ilusiones cumplidas y por las decepciones, por la coherencia contra lo impredecible, el oportunismo y la indolencia, prefiero la unión de dos peronistas que neutralizan pasiones y enemistades con raza de políticos que dos oportunistas unidos mezquinamente para el golpe final a una sociedad diezmada que ya les pide basta.

Caligula
Mensajes: 550
Registrado: Mié May 01, 2019 10:37 pm

Re: Peronistas gorilizados. BIENVENIDOS Y FELICITACIONES!!!!!!!!

Mensaje por Caligula » Dom Jun 16, 2019 7:54 pm

Eviedentemente tenemos visiones opuestas de la realidad y eso me parece sano en un sistema democratico.
Eso es lo lindo de la libertad y de vivir en democracia. No tenemos que pensar todos igual ni considerar enemigo al que piensa distinto como hacen los k.
El gobierno k tuvo todo para hacer las cosas bien y sin embargo choco la calesita, dilapido las reservas y genero una clase boba que cree que todo le debe ser regalado o subsidiado solo por estar vivo, por existir, y ahora le dijeron que tiene que trabajar y obviamente que no quiere, prefiere que siga la joda y no importa cuanto se robaron, solo importa que el futbol era gratis y el bondi costaba 80 centavos. Eso es populismo, eso nunca mas, eso nos lleva regimenes totalitarios.
Cambiemos, el peronismo es necesario, pero los k tienen el boleto picado. No vuelven mas.
Salute.

Responder