FELIZ CUMPLEAÑOS.....

Para hablar de cualquier tema que no sea Náutico
raya
Mensajes: 421
Registrado: Jue Oct 25, 2018 8:12 pm

Re: FELIZ CUMPLEAÑOS.....

Mensaje por raya » Lun Jul 01, 2019 9:29 pm

Si, seguro que algo así debe ser lo que ocurrió. Pobres. ¡Qué país!

Gonza
Mensajes: 173
Registrado: Mar Ago 07, 2018 2:14 pm

Re: FELIZ CUMPLEAÑOS.....

Mensaje por Gonza » Lun Jul 01, 2019 9:39 pm

El astillero que se incendió era de Germán padre, el incendio fue en la década del 40, creo. Como sea, NO es el mismo astillero F&C al que le atribuyen la supuesta evasion impositiva, que sinceramente desconozco. Al astillero qué volvieron loco los sindicatos fue al primero. Más allá de eso, Frers hijos siempre dice que este es un país inviable para tener un astillero, por muchas razones.

JFK
Mensajes: 1011
Registrado: Dom Jul 22, 2018 8:21 pm

Re: FELIZ CUMPLEAÑOS.....

Mensaje por JFK » Lun Jul 01, 2019 9:49 pm

Estimada raya, la version resultara a cada interlocutor mas o menos verosimil segun la mentalidad que tenga. Para los zurdos progres KK, evadieron impuestos y eran unos hijos de puta que cagaban al proletariado oprimido ;) ( Ojo Cristobal Lopez evadio 8000 palos pero como era un empresario amigo de los K es un persguido politico y no un evasor hujo de puta) ;) Estos Frers como eran hijos de la burgesia golpista, eran evasores y por eso se fundieron y bin fundidos que estan :lol: :lol: :lol: .
Para los que somos liberales, se fundio por que este pais en inviable por el peronismo y los sindicatos ;)
Pero la posta la tengo yo: ;)
hicieron productos de una calidad unica para un mercado que nos los podia o queria valorar, en un pais inviable para fabricar en forma honesta, expuesto a avatares cuando vendes para el mercado interno y cuando exportas (JAMAS HUBO REGLAS CLARAS EN ESTE ISPA) Ser un genio diseñador no queire decir que seas un genio como empresario, asi que no hay que descarta mal gerenciamiento tambien.
Arjona vos habras recorrido la ribera de puerto piojo, del club de amarristas, del varadero Raul y de todo el lumpenaje del rio, pero estoy seguro que en tu puta vida frecuentaste los circulos donde se movian, diseñaban y vendian sus barcos los Frers :lol: :lol:

raya
Mensajes: 421
Registrado: Jue Oct 25, 2018 8:12 pm

Re: FELIZ CUMPLEAÑOS.....

Mensaje por raya » Mar Jul 02, 2019 11:05 am

Qué sé yo, supongo que todos tenemos el marote más o menos formateado y vemos las cosas como nos gusta.
No sabía que usted era liberal. Hubiera jurado que era macrista.
Imagino que será un admirador de don Lisandro de la Torre, entonces.

JFK
Mensajes: 1011
Registrado: Dom Jul 22, 2018 8:21 pm

Re: FELIZ CUMPLEAÑOS.....

Mensaje por JFK » Mar Jul 02, 2019 8:28 pm

Estimado, no se confunda en esencia soy anti peronista...recontra anti pronista. Si Macri sirvio y sirve para que algun engendro de estos nos vuelva a gobernar, lo voto mil veces.
Le diría que no me disgusta don Lisandro, mas en la época de la Liga del Sur. Por otro lado me genera una disyuntiva, ya que algunos antepasados míos vienen por el lado de los Duhau.
Para el caso admiro mas a Don Enzo que le salvo la vida.

Responder