Cerrado es Cerrado.

Description of your first forum.
Responder
barracuda
Mensajes: 265
Registrado: Lun Jul 23, 2018 12:34 pm

Cerrado es Cerrado.

Mensaje por barracuda » Mié Mar 25, 2020 4:36 pm

Que lo tiró! Que harías en este caso?. Complicado no?

https://www.infobae.com/coronavirus/202 ... uarentena/

danielk
Mensajes: 335
Registrado: Vie Jul 20, 2018 1:59 pm

Re: Cerrado es Cerrado.

Mensaje por danielk » Mié Mar 25, 2020 4:49 pm

Nada , lo que hicieron los tipos tenian que arribar a su puerto y cursar la cuarentena como los que vienen en avion,

Indio
Mensajes: 448
Registrado: Lun Jul 30, 2018 5:48 pm

Re: Cerrado es Cerrado.

Mensaje por Indio » Mié Mar 25, 2020 7:33 pm

Nota pedorra, sin conocimiento por parte del periodista. No "intentaron entrar", sino que volvían de Brasil en tránsito, no hay ninguna contravención de cuarentena. Es más, ROU tiene los puertos cerrados, por mal tiempo pidieron entrar en PDE, los autorizaron sin bajarse del barco y apenas mejoró los despacharon enseguida. Además, aunque no los hayan parado los prefectos, debían ir al destacamento de PNA a entregar rol y documentos. El tema es que Brasil es país de riesgo y Uruguay no.
Tengo amigos que este finde volvieron de sus vacaciones en Piriapolis, y al llegar al club los estaba esperando prefectura, no les permitieron bajar, un prefecto se llevo el rol y los documentos a SI para hacer el ingreso, y a la vuelta les ordenaron bajar en fila, y cumplir cuarentena en sus domicilios, firmando declaración jurada. El barco se lo dejaron precintado en su amarra.
Hubo otro barco que vino de Brasil, creo que anoche, al YCA de dársena, y a ellos si los dejaron en cuarentena a bordo, hay que ver si mas luego los autorizan a cumplirla en sus casas.
Cerrado es cerrado para el que quiera salir. Si estás en tránsito no te van a dejar fondeado en el medio del río. Es todo un tema. Agua y ajo.

sureño
Mensajes: 9
Registrado: Mié Ago 15, 2018 9:42 pm

Re: Cerrado es Cerrado.

Mensaje por sureño » Mié Mar 25, 2020 11:23 pm

Dice la nota, DESCUBRIERON, omo si vinieran escondidos o de contrabando, nota floja, debe ser por el aburrimiento

Avatar de Usuario
arjona45
Mensajes: 321
Registrado: Sab Jul 28, 2018 5:34 pm

Re: Cerrado es Cerrado.

Mensaje por arjona45 » Mié Mar 25, 2020 11:41 pm

Tanto les preocupa que la nota fue pedorra??? muchachos no jodan tenemos otro problema mucho mas grave, TODOS NOSOTROS .

Sir Michael
Mensajes: 1490
Registrado: Dom Jul 22, 2018 12:49 pm

Re: Cerrado es Cerrado.

Mensaje por Sir Michael » Jue Mar 26, 2020 9:27 am

YYYYYYY?????????
Yo no interpreto que les preocupe. Solo leo que están comentando la nota.............

Avatar de Usuario
arjona45
Mensajes: 321
Registrado: Sab Jul 28, 2018 5:34 pm

Re: Cerrado es Cerrado.

Mensaje por arjona45 » Jue Mar 26, 2020 11:16 am

Miguelito , ves un anzuelo con una lombriz y picas solo, yo creía que los simios solo comían bananas .

Sir Michael
Mensajes: 1490
Registrado: Dom Jul 22, 2018 12:49 pm

Re: Cerrado es Cerrado.

Mensaje por Sir Michael » Jue Mar 26, 2020 11:42 am

JAJAJA. Seguís creyendo mal. Tenes problemas de interpretación.
GORILA SALUDO/DA/DE. :D

Chanquete
Mensajes: 1280
Registrado: Dom Jul 29, 2018 12:17 pm

Re: Cerrado es Cerrado.

Mensaje por Chanquete » Vie Mar 27, 2020 1:28 pm

Cuando mis padres, inmigrantes, llegaron a Argentina, no les zobraba la plata.
Buscaron y consiguieron alquilar una modesta casa. Ni se les pasaba por la cabeza no pagar. Si no hubiesen podido el patron seguro les concedi el tiempo para encontrar otro alojamiento.
Despues los "socialmente sensibles" politicos argentinos sacaron disposiciones que dificultaban desalojos ante falta de pagos.
La inversion inmobiliaria es el clasico recurso de los que labiraron duro toda una vida, on el objetivo de mejorar su jubilacion.
Logicamente estos propietarios laburantes buscaron protegerse contra avivadas. Tuvieron que recurrir a los abogados de las inmobiliarias y sobre todo a pedir garantias propietarias. Y los gastos adicionales los pagan los aspirantes a inquilino y propietario.

Hoy en igual situacion a mis padres nadie les hubiese alquilado.
Ese mismo comportamie to estupido y resentido se trabsfiere a los que tenemos nuestro barquito.
Resentimiento y estupidez!

Hala
Mensajes: 1111
Registrado: Lun Jul 23, 2018 4:46 pm

Re: Cerrado es Cerrado.

Mensaje por Hala » Vie Mar 27, 2020 3:22 pm

Es peronia Chanque

Responder