Parece que lees con un ojo solo... Es tremendo tener que discutir con los abogados. Te dan vueltas y vueltas para tener siempre la razon. Lee todos los hilos referentes y saca las cuentas. Vas a ver claramente como algunos ironizan y agreden tanto a Rene como a UNEN, que si yo fuera Rene, los mandaría bien al carajo a todos, admiro su paciencia.A ver barracuda ¿quién le pegó o denostó a René? ¿Quién quiere terminar con Unen? No encuentro ningún mensaje de ese tenor. Si en cambio veo mensajes de René agrediendo y acusando falsamente a otro forista.
No jodas vos... Cuantas veces se publico en este foro los croquis similares de Kalfayan con la derrota, waipoints y determinantes? Ahora hacés un lio tremendo??' daleeee.....¿Pedirle a Unen respetosamente que diga a cuantos metros hay que dejar las marcas que tiene colocadas es querer terminar con Unen? ¡No me jodas! Me parece que tenés una visión un poquito distorsionada del tema y tu mensaje llevando las cosas hacia una visión de grieta, no aporta para calmar las aguas.
Dicen que "al quien le quepa el sayo que se lo ponga"... Y ´parece que vos te lo pusiste solo... Nunca te mencione, asi que no me corras por ahi.Si tenés un problema conmigo decímelo claramente y te lo voy a contestar. Basta de cagatintas, leguleyo, cínico, anónimo y alusiones indirectas. Jamás me referí a vos en términos peyorativos, sin embargo vos lo hacés bastante seguido "abusando de tu anonimato" acordate barracuda que sos tan anónimo como yo ... Sin embargo no demostras tener el mismo respeto.
Aparte, no llego a tener entidad como para tener un problema con vos.
Cierro el intercambio, se seguirá por carta documento.... jajajajaja