Noooo cabeza de termoooo, no me pongo contento por el contrario me pone triste y los re puteo a todos los boludos que los votaron ya que se sabían que estos imbéciles que hicieron un montón de cagadas cuando gobernaron antes, las volverían a hacer ahora.
No hay que ser un genio para haberse imaginado eso y por eso no entiendo como hay pelotudos que los votaron y defienden las nefastas políticas que están llevando a esta catástrofe.
No hace falta haber ido a Harvard para imaginar que si pones restricciones al dólar, el dólar va a subir!!! que si pones restricciones a la venta de carne, va a subir. Que si te metes a regular el mercado de los jodiendo a la oferta de los alquileres, estos iban a subir y joder al inquilino
Sabes que pasa, todo eso
YA LO INTENTARON ANTES Y LES SALIO MAL entonces me decir PORQUE CARAJO se imaginan que ahora seria distinto?????
No se de que zapito me hablas del año pasado, nos venimos comiendo miles de zapos desde que esta banda de facinerosos asumieron y aun nos faltan dos años mas
Y para terminar si vos te creer que por votar al peronismo, o a los kirchner vos sos mas republicano que yo, confirma que sos el MAS, PERO EL MAS pelotudo de este foro