Yyyyy...esto...????
Yyyyy...esto...????
.......
Info....!!!!
Info....!!!!
-
Chanquete23
Re: Yyyyy...esto...????
Horripilante!
Esta en el YCA sanfer, le pusieron el palo hace unos cuantos meses que esta en armado
- Mariano Grumete
La Cacciola con palo ...
Espectacular! Minuet Calabrese?
-
Chanquete23
Tiene sótano? Para añejar vinos?
Extraordinario !!!!! Con las 2 helices de popa, no necesita el viento para navegar a vela, la perfección hecha realidad...

- ricardotapia
Se parece al DON DAQUI, que lo han hecho para para dar la vuelta al mundo.
No podría decir que es horripilante, lo han hecho funcional para el propósito que le van a dar.
No podría decir que es horripilante, lo han hecho funcional para el propósito que le van a dar.
Y si no funciona vuelta mundo...sirve como casita.....creo supera el palito verde este bichito feo...ayer impactado de la velocidad a motor .
Iba y venía. Se notaba probando todo...el temita que creo luego será invendible aquí ...no es del agrando de la mayoría...
Iba y venía. Se notaba probando todo...el temita que creo luego será invendible aquí ...no es del agrando de la mayoría...
- Mariano Grumete
Semejante fealdad solo se justifica si el barco va a dedicarse a navegar por la Antártida. Ahí la estética pasa a segundo plano y se opta por la funcionalidad al extremo. Para cualquier otro destino, es un barco feo.
Lo vi ayer al medio día en el Luján
Me llamó la atención el diseño de la carroza
No es ni un deck Saloon . Es un híbrido
El casco feo no se ve
Pero me llamo mucho la atención q en el Luján no soplaban más de 10 kts y en un momento
Soplo una ráfaguita q le habrá cambiado la amura, se escuchó y vio la traslúchada y me pareció que escoro muchísimo para lo que había pasado
Eso si
Los dos eolicos parecían el parque eólico de trelew !
Seguramente mi observación y crítica debe ser súper ignorante y el barco debe ser un caño
Pero muy feo !
Me llamó la atención el diseño de la carroza
No es ni un deck Saloon . Es un híbrido
El casco feo no se ve
Pero me llamo mucho la atención q en el Luján no soplaban más de 10 kts y en un momento
Soplo una ráfaguita q le habrá cambiado la amura, se escuchó y vio la traslúchada y me pareció que escoro muchísimo para lo que había pasado
Eso si
Los dos eolicos parecían el parque eólico de trelew !
Seguramente mi observación y crítica debe ser súper ignorante y el barco debe ser un caño
Pero muy feo !