Interesante reportaje.
Re: Interesante reportaje.
Muy interesante. Yo ayer me lo encontré personalmente ..es de mi club y creo se podría por una tasa ....creo el enano provincial no se opondría ..
Ya que es la base de sustentación de su titeretazgo gubernamental
y dragar y continuar el Costanero hasta proximidades del norma mabel...En Holanda y países nórdicos es muy común que se navegue entre canales y usan tremendos palos metálicos con gran grosor...no veo otra solución después del norma mabel ya no se sufre tanto con calados de maso 1;60..que es lo normalito para 32 a 34 pies eslora maso normalita y popular y la más querida por la mayoría Aclaro la tasa a pagar solo por la casta náutica. Deportiva. Veleros y cruceros lanchas etc....
Sacando el temita inútil de arba a los motorizados...va a todos Es decir sustituir arba por un especie de peaje a valores normales ..
No con la bestialidad del criterioso comunista
Ya que es la base de sustentación de su titeretazgo gubernamental
Sacando el temita inútil de arba a los motorizados...va a todos Es decir sustituir arba por un especie de peaje a valores normales ..
No con la bestialidad del criterioso comunista
Re: Interesante reportaje.
Lo podría administrar Unen entidad creíble y muy querida ...si no se hace algo ...mmmm se termina esta pasión y volveremos al remo...origen de mi acercamiento al rio allá por 1970 y tantos en el regatas La Marina...algo se debe hacer y entiendo unen es el indicado y nos a ponerla...no los clubes..
Que ya no dan más económicamente...en fin si la querés ..la pones

Que ya no dan más económicamente...en fin si la querés ..la pones