Consulta pintura cubierta
-
Gustavo_Ciudadela
Consulta pintura cubierta
Buenas! Por casualidad alguien pintó la cubierta de un 32 pies hace poco? Hay valores aproximados de referencia??
Gracias por cualquier info.
Slds
Gracias por cualquier info.
Slds
Re: Consulta pintura cubierta
Si yo. La pinte en el agua con micro balón Me lo hizo Walter Zapata. Una obra de arte. Lo hice en el agua y en verano. Porque hacerlo en tierra con la hojas hubiera sido imposible. Además del frio Aún así tardo en curar un mes ...Aunque a los cuatro días con medias ya se podía pisar.y con cuidado Valor de ese momento pesos 1.400.000..no le hice las partes lisas porque estaban impecables. Ya que estaban pintadas con all grip. Y hace 12 años ja Lo mejor de lo mejor
Ah lo hice principios de febrero
-
Gustavo_Ciudadela
Gracias Aldo, Walter del Sudeste? que es micro balón??Albo escribió: ↑Mié Jun 24, 2026 2:13 pmSi yo. La pinte en el agua con micro balón Me lo hizo Walter Zapata. Una obra de arte. Lo hice en el agua y en verano. Porque hacerlo en tierra con la hojas hubiera sido imposible. Además del frio Aún así tardo en curar un mes ...Aunque a los cuatro días con medias ya se podía pisar.y con cuidado Valor de ese momento pesos 1.400.000..no le hice las partes lisas porque estaban impecables. Ya que estaban pintadas con all grip. Y hace 12 años ja Lo mejor de lo mejor
Walter Zapata es pintor del barlovento...trabaja muy bien con el hijo ....micro balón es una pintura que se logra mezclando bolitas de vidrio que ya viene preparadas con pintura poliuretanica. ..se coloca sobre los antideslizantes...y se pinta a pincel ...de una remplaza al antideslizante gastado...ojo no es cuarzo. Te lo van a ofrecer diciendo se Gual ...en si es maso igual. La diferencia que el cuarzo te hace merda toda la ropa calzado etc. Yo en una época lo había puesto y rápido lo reemplace ...ponele micro balón ...ojo necesita 18 grados temperatura ambiental minima y no mucho más de 30 porque hierve saludos. Hacelo en primavera cuando ya no hay rocío. Cuando pueda te mando foto
Las partes lisas hoy en día muchos las están ploteado con tres mmm...sale igual que la pintura y todo lo haces en el agua. Pintar una cubierta en tierra es jodido. Hojas tierra gramilla etc.
Ojo también necesitas 18 grados de temperatura ambiental. Sin rocío y el ploteo tiene que ser con protección uv. Te lo hacen en el día dura 10 años y lo único cuidado no pisar por tres días ...averigua en art design sale como pintarlo
-
Gustavo_Ciudadela
Gracias x la info Aldo. Podemos decir que pintar los antideslizantes te costo USD1000
Maso si. Creo 1200 verde
Ojo solo antideslizante con micro balón o micro esfera son los dos nombres por lo que se los identifica
Nosotros pintamos la cubierta en tierra. Es tal. cuál dice Albo: problemas de hojas, pastos,,tuvimos que armar un techo provisorio de lona.
Usamos la pintura Perfection y los microbalones de International.
Quedo muy bien