La historia de un astillero muy tradicional que priorizaba seguridad habitabilidad control
- Mariano Grumete
Re: La historia de un astillero muy tradicional que priorizaba seguridad habitabilidad control
¿La chica elegante que se sube al Bentley sería la dueña del astillero?
Re: La historia de un astillero muy tradicional que priorizaba seguridad habitabilidad control
A mí no me gusta la quilla corrida. Se pierde demasiada eficiencia frente a una quilla alar. Sobre todo en las ceñidas la diferencia es demasiado grande. Ceñir con una quilla de gran tela ion de aspecto, para mí, es un placer.
chanquete el video que pusiste en el link nada que ver , a mi me aparece lo mismo que a mariano..
Muchachos, mis disculpas!
Espero haber acertado ahora.
Es notable el porcentaje de navegantes de clase media que nunca cruzarían un océano pero que priorizan la Seaworthiness.
Espero haber acertado ahora.
Es notable el porcentaje de navegantes de clase media que nunca cruzarían un océano pero que priorizan la Seaworthiness.