habemus forum
habemus forum
Que buena noticia. Gracias Marcelo.
Re: habemus forum
que bueno felicidades!!!!
Había perdido toda esperanza...
-
Marcelo C. Ossó
Hola Hola, bueno nuevamente al aire!!
Gracias a Pedro Osinaga de https://4nautica.com/ que nos dio una mano, pudimos volver a ponerlo al aire y sin perder la mayoría de los mensajes.
En este tiempo que el foro no estuvo al aire, recibí un montón de mensajes preguntando qué pasaba, y ofreciendo ayuda para restablecerlo.
Gracias a todos por los mensajes de apoyo y en especial a Pedro y Ale Kalfayan que entienden de programación, y son lo que metieron mano para volver esto a la vida.
Gracias a Pedro Osinaga de https://4nautica.com/ que nos dio una mano, pudimos volver a ponerlo al aire y sin perder la mayoría de los mensajes.
En este tiempo que el foro no estuvo al aire, recibí un montón de mensajes preguntando qué pasaba, y ofreciendo ayuda para restablecerlo.
Gracias a todos por los mensajes de apoyo y en especial a Pedro y Ale Kalfayan que entienden de programación, y son lo que metieron mano para volver esto a la vida.
Muyyy bueno...se extrañaba....!!!!
-
René Sauzet
Gracias Marcelo y gracias también a Alejandro y a Pedro. Realmente se extrañaba el foro y no poder "deliberar" sobre temas náuticos y otras yerbas como venimos haciendo hace años y además tratar de colaborar, dentro de lo posible, con aquellos que acuden en consulta.
Cordiales saludos para todos los cibernáuticos !!!
Cordiales saludos para todos los cibernáuticos !!!
gracias Marcelo!!!
Que bueno que esta de vuelta!!
Sensacional!!!!!!!
- Mariano Grumete
Solo dos palabras Im Presionante
. Yo ya pensaba que no volvía. Volveremos a darle el movimiento que merece. En todos estos meses pude comprobar que no hay ninguna herramienta ni red actual que lo reemplace. Si el foro desaparece, deja un agujero que no lo llena nada. Muchas Gracias Marcelo, Pablo y Ale
Un placer enorme de que el foro continúe, gracias Marcelo y colaboradores. Pese a que no escribo casi nunca, son siempre una compañía grata. Saludos par todos.
"No hay ninguna herramienta no red que lo reemplace"...tal cual! Coincido totalmente!Mariano Grumete escribió: ↑Vie May 08, 2026 11:15 amSolo dos palabras Im Presionante. Yo ya pensaba que no volvía. Volveremos a darle el movimiento que merece. En todos estos meses pude comprobar que no hay ninguna herramienta ni red actual que lo reemplace. Si el foro desaparece, deja un agujero que no lo llena nada. Muchas Gracias Marcelo, Pablo y Ale
Importante tenerlo!
-
Marcelo C. Ossó
La verdad que cuando se armó este último despelote con hackeo, bloqueo de la página por parte de Towebs, etc. etc. por un momento pensé, bueno listo ya está, fueron 30 años!! y la verdad que el foro tuvo tiempos mejores, pero pasaban los días y me legaban más y más correos preguntado que pasaba, si volvería, y sobre todo varios que se ofrecían a dar una mano totalmente desinteresada para solucionar el problema, y allí me di cuenta que esto aún está vivo como medio de comunicación entre nosotros, así que valía la pena reflotarlo.
Me alegro que aún después de 30 años siga activo.
Gracias Marcelo.Marcelo C. Ossó escribió: ↑Vie May 08, 2026 8:15 pmLa verdad que cuando se armó este último despelote con hackeo, bloqueo de la página por parte de Towebs, etc. etc. por un momento pensé, bueno listo ya está, fueron 30 años!! y la verdad que el foro tuvo tiempos mejores, pero pasaban los días y me legaban más y más correos preguntado que pasaba, si volvería, y sobre todo varios que se ofrecían a dar una mano totalmente desinteresada para solucionar el problema, y allí me di cuenta que esto aún está vivo como medio de comunicación entre nosotros, así que valía la pena reflotarlo.
Si bien cómo comtentás el foro tuvo su época de gloria pero se notaba el vacío.
Ha cambiado el sistema de comunicación peor los foros siguen teniendo su vida adaptada a la actualidad, sobre todo para los que yabpasamos el medio siglo .
Nuevamente gracias por tu dedicación para que tengamos este espacio virtual.
Saludos
- Mariano Grumete
Grande Marcelo, emociona. AbrazoMarcelo C. Ossó escribió: ↑Vie May 08, 2026 8:15 pmLa verdad que cuando se armó este último despelote con hackeo, bloqueo de la página por parte de Towebs, etc. etc. por un momento pensé, bueno listo ya está, fueron 30 años!! y la verdad que el foro tuvo tiempos mejores, pero pasaban los días y me legaban más y más correos preguntado que pasaba, si volvería, y sobre todo varios que se ofrecían a dar una mano totalmente desinteresada para solucionar el problema, y allí me di cuenta que esto aún está vivo como medio de comunicación entre nosotros, así que valía la pena reflotarlo.
Que bueno Marcelo, se extrañaba pasar cada tanto. Abrazos 
UUFFF !!!!! GRACIAS Poco escribo mucho lo leo Pense lo habia agarrado ARBA