Angra en Invierno

Description of your first forum.
Responder
Gustavo_Ciudadela

Angra en Invierno

Mensaje por Gustavo_Ciudadela » Dom May 31, 2026 6:53 pm

Consulta, alguien fue o estuvo en Julio en Angra?? Que tal el clima??
Estuve viendo con Windguru y me marca promedio de temperatura de 14 o 15 grados, ahora si veo en Rio, me da un promedio de 20 a 23... Raro, no me cierra que este tan baja la temperatura en Angra.

Que opinan??

Pachorra

Re: Angra en Invierno

Mensaje por Pachorra » Dom May 31, 2026 8:54 pm

En mi experiencia (no con el barco) durante vacaciones de invierno de Julio las oportunidades que fuimos el clima muy agradable, prácticamente no llovió ningún día, no tan caluroso como para el mar ó nadar en la pileta del hotel, sí para tomar sol y hacer excursiones

Gustavo_Ciudadela

Mensaje por Gustavo_Ciudadela » Lun Jun 01, 2026 8:33 am

Gracias por la info! Estoy viendo a ver si se da, quiero ir para fin de julio!

RODOLFO

Mensaje por RODOLFO » Lun Jun 01, 2026 5:03 pm

Coincido con Pachorra; estuve el año pasado en Rio. Temperatura entre 19°y 22° no invitaba a entrar al mar, si disfrutamos las playas.

Albo

Mensaje por Albo » Mar Jun 02, 2026 8:47 am

Noviembre a mayo Brasil. Ya ni me acuerdo las veces que fui. Fuera de esos meses llueve y. Fresco. Pa mi no da....una opción si querés ir en junio julio es más al norte bahía recife morro de San Pablo etc ...ahí no existe el invierno....igual no te salvas de algunas gotas. Pero no molestan

gastonls

Mensaje por gastonls » Vie Jun 05, 2026 9:15 am

Pasé algo más de un año viviendo en Isla Grande, y el invierno es una buena época (otoño, mayo/junio para mí es la mejor)
Temporada baja, más barato y menos saturado todo. La temperatura sigue siendo buena, yo me bañé siempre en el mar. Claro que hay días que no te "llama" tanto, pero te metes.
Los meses más lluviosos suelen ser octubre/noviembre, así que tampoco te afecta.

Por supuesto es la naturaleza y no tomes estás palabras como algo infalible! Pero no descartaría el plan. No tiene nada que ver con el invierno argentino!

Saludos

Responder