Motor Honda 15hp

Description of your first forum.
gastonls

Re: Motor Honda 15hp

Mensaje por gastonls » Vie Sep 11, 2026 12:01 am

Albo escribió:
Jue Sep 10, 2026 9:41 pm
Patrón en el posteo quise decir guía... referencia. Etc. No en el sentido de categoría de prefectura
Jajaj ya lo sé ! Solo una broma por el "juego de palabras". ;)

sunshine

Mensaje por sunshine » Vie Sep 11, 2026 8:26 am

Hola, probablemente sea una pavada y ya lo hayas hecho, pero me pasó algo parecido, el motor a veces arrancaba bien y a veces no, y a veces se paraba en baja. Era mugre. Podés después de limpiar el carburador, especialmente el chicler de baja, probarlo con otro tanque y con otra manguera, perita, etc. Y ver qué pasa. Por ahí se está deteriorando el interior de la manguera. Espero puedas resolverlo. Saludos.

Leo

Mensaje por Leo » Vie Sep 11, 2026 11:44 am

Hola Sunshine! Ayer hablando con un vecino de amarra nos pusimos a ver el tanque y la manguera. Hace un tiempo cambie la manguera que va de la perita hasta la entrada del motor y está durísima. La compré en Costanera uno y me llamo la atención que en dos semanas perdió flexibilidad y quedó dura. El vecino me comentó que esas mangueras son una porqueria y se degradan internamente.
Así que hoy voy hasta Warnes que me comentaron que ahí puedo conseguir manguera de combustible buenas.

Albo

Mensaje por Albo » Vie Sep 11, 2026 11:59 am

Anda casa Iriarte avenida cazón entrando a tigre lo mejor en mangueras a unas cuadras está Pirelli otra opción más economica

dan

Mensaje por dan » Vie Sep 11, 2026 12:03 pm

la perita compra en una casa renault, la manguera para hidrocarburo.
ahora si uno anda mal del corazón va a comprarse un remedio en la dietética o va a ir al cardiólogo? uno se la puede rebuscar muy bien, pero en muchos cosas hay detalles que los conoce un mecánico, hace años tenia un evinrude, me volvía loco se lo lleve a un mecánico que daba clases... y el me explico y me mostro un montón de conductos que pasan por dentro del carburador que se tapan y hay que buscar la vuelta para destaparlos, no alcanza con darle con aire a presión,
a mi parecer hay que llevarlo a un buen mecánico (cosa que no abunda) y después ponerlo en marcha mínimo 1 vez cada 2 meses

Chanquete

Mensaje por Chanquete » Vie Sep 11, 2026 1:46 pm

Una pregunta Dan: Ese dato de poner en marcha por lo menos una vez cada 2 meses es valiosa experiencia propia o algún dato técnico de estos motores?

Responder