Jajaj ya lo sé ! Solo una broma por el "juego de palabras".
Motor Honda 15hp
Re: Motor Honda 15hp
Hola, probablemente sea una pavada y ya lo hayas hecho, pero me pasó algo parecido, el motor a veces arrancaba bien y a veces no, y a veces se paraba en baja. Era mugre. Podés después de limpiar el carburador, especialmente el chicler de baja, probarlo con otro tanque y con otra manguera, perita, etc. Y ver qué pasa. Por ahí se está deteriorando el interior de la manguera. Espero puedas resolverlo. Saludos.
Hola Sunshine! Ayer hablando con un vecino de amarra nos pusimos a ver el tanque y la manguera. Hace un tiempo cambie la manguera que va de la perita hasta la entrada del motor y está durísima. La compré en Costanera uno y me llamo la atención que en dos semanas perdió flexibilidad y quedó dura. El vecino me comentó que esas mangueras son una porqueria y se degradan internamente.
Así que hoy voy hasta Warnes que me comentaron que ahí puedo conseguir manguera de combustible buenas.
Así que hoy voy hasta Warnes que me comentaron que ahí puedo conseguir manguera de combustible buenas.
Anda casa Iriarte avenida cazón entrando a tigre lo mejor en mangueras a unas cuadras está Pirelli otra opción más economica
la perita compra en una casa renault, la manguera para hidrocarburo.
ahora si uno anda mal del corazón va a comprarse un remedio en la dietética o va a ir al cardiólogo? uno se la puede rebuscar muy bien, pero en muchos cosas hay detalles que los conoce un mecánico, hace años tenia un evinrude, me volvía loco se lo lleve a un mecánico que daba clases... y el me explico y me mostro un montón de conductos que pasan por dentro del carburador que se tapan y hay que buscar la vuelta para destaparlos, no alcanza con darle con aire a presión,
a mi parecer hay que llevarlo a un buen mecánico (cosa que no abunda) y después ponerlo en marcha mínimo 1 vez cada 2 meses
ahora si uno anda mal del corazón va a comprarse un remedio en la dietética o va a ir al cardiólogo? uno se la puede rebuscar muy bien, pero en muchos cosas hay detalles que los conoce un mecánico, hace años tenia un evinrude, me volvía loco se lo lleve a un mecánico que daba clases... y el me explico y me mostro un montón de conductos que pasan por dentro del carburador que se tapan y hay que buscar la vuelta para destaparlos, no alcanza con darle con aire a presión,
a mi parecer hay que llevarlo a un buen mecánico (cosa que no abunda) y después ponerlo en marcha mínimo 1 vez cada 2 meses
Una pregunta Dan: Ese dato de poner en marcha por lo menos una vez cada 2 meses es valiosa experiencia propia o algún dato técnico de estos motores?