Sabes payaso cuantos se mueren por desnutrición en provincias gobernadas por feudos peronchos desde hace decadas y decadas como Formosa, Salta, Santiago del Estero etc etc o en la mismísima provincia de Buenos Aires gobernada por ustedes, salvo los 4 años de Vidal?????ME OLVIDABA HOY A LARRETA SE LE MURIÓ UNA NENA DE LA VILLA 21 POR DESNUTRCION!!!
ESTAMOS DISPUESTOS A INVERTIR 40 AÑOS MAS EN ENJUICIAR...
Me parece bien muy bueno, que si no tenes nada para rebatir, cierres la boca y vayas a aullar a otro árbol.JFK escribió: ↑Mié Ago 17, 2022 12:47 pm![]()
che boludo a cual marcha vas? A la de los zurdos que putean al gobierno o al de los camioneros que putean al gobierno.
Chau boludo me voy a la quesera a comer con amigos y a hacer apuestas de cuando esto les explota en la jeta a tu jefa y su banda de chorros e inutiles![]()
![]()
super cadete escribió: ↑Mié Ago 17, 2022 6:34 pmSabes payaso cuantos se mueren por desnutrición en provincias gobernadas por feudos peronchos desde hace decadas y decadas como Formosa, Salta, Santiago del Estero etc etc o en la mismísima provincia de Buenos Aires gobernada por ustedes, salvo los 4 años de Vidal?????ME OLVIDABA HOY A LARRETA SE LE MURIÓ UNA NENA DE LA VILLA 21 POR DESNUTRCION!!!
dejate de decir forradas.
ESTAMOS DISPUESTOS A INVERTIR 40 AÑOS MAS EN ENJUICIAR...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Cambiazo ustedes peronchos del orto van a quedra culo para arriba y dudo que puedan volver ni en 100 años. La que se viene no tenes ni idea, esta debacle que generaron por corruptos e inutiles POR SUERTE les explota a ustedes, es cuetion de meses para que se tengan que rajar como unas ratas.
tic tac tica tac![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que tal la plaza, tuviste que cagar en el balde del craneo que puso la carpa y les cobraba $ 100![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
bueno no debe ser muy distinto a tu vida diaria como jubilado
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
O sea que vos tomás por cierto algo que dijo AF? ya veo como se nacen ¿tus ideas?cambiemos escribió: ↑Sab Ago 20, 2022 7:20 pmAqui lo tenés al perverso diciendole al presidente su famosa frase que despues desmiente pero ya era tarde
https://www.clarin.com/politica/video-a ... rrrKd.html
Esto no se a quién se lo querés decir, lo de "salame" entiendo que que se te "chispoteó "cambiemos escribió: ↑Sab Ago 20, 2022 7:14 pmhttps://www.infobae.com/coronavirus/202 ... -a-frenar/
CORRIJO: ESTE PELOTUDO NO ERA ANTIVACUNA, ERA ALGO PEOR Y MAS PELOTUDO POR SU CONDICION DE REACCIONARIO, CLASISTA, GORILA Y TIPICO BRUTO DE DERECHA.
LEE SALAME Y SI QUERES DESPUES HABLAMOS DE ESTE TEMITA Y LA MANIPULACION POR LA VIA DEL ODIO, EL MACRISMO Y LOS MEDIOS