Cambio reparación prensa estopa
-
Cambio reparación prensa estopa
Estimados; hace unos días dej9 de funcionar el pr3nsa estopa. Saque la grasera la limpi3. También así la manguera . Arme todo e intente mandar grasa. Y nada . Por es9 me atrevo a molestar. Conocen un mecánico recomendable. Para encargarle el trabajo. Antes que todo. Gracias porcel tiempo.
Re: Cambio reparación prensa estopa
Quien te dijo grasera hay que limpiarla....??? Yo tengo 45 años con grasera y jamás la lumpie meta pavilo grasoso y encima grasa en grasera....fíjate le habrá entrado burbuja de aire
-
Amigo, la grasa hidroperecne que uso, en la base se me había hecho goma.. literal, ayer saqué la manguera, y la limpié, la conecte, antes la llene de grasa, y conecte todo como debe ir, al darle al émbolo, nuevamente la grasa volvió a pasar a la parte de arriba de la grasera. En fin calculo que lo que se tapó fue la entrada al prensa estopa… finalmente si alguno conoce un mecánico que me cambie la estopa, qatarí que yo con mis herramientas y conocimientos limitados no lo,puedo hacer. Antes que todo, muchas gracias.
proba aquí. O en todo caso guglielmi
Son gente extremadamente atenta yo te sugiero ir. Mucho no te entiendo lo que te pasa. Pero seguro te aportarán algo. En cuanto a guglielmi ni idea si continúan los tatara nietos 

También para consulta casa iriarte sobre calle cazón tigre. Goglealo