a Carmelo con calado 1,60

Description of your first forum.
Albo
Mensajes: 3867
Registrado: Dom Jul 29, 2018 10:51 pm

Re: a Carmelo con calado 1,60

Mensaje por Albo » Sab Jun 01, 2019 9:18 am

Ah el Aries tropy cala 0,40 metros No lo podes ni mencionar No es parámetro para la cuestión. Linda casa flotante. Casi casi. En mi épocas de familia con niños chicos compro uno. Pero cuando me enteré que el lastre era cemento va hormigón desplegado en la sentina lo descarte

Jorge Aguilar
Mensajes: 166
Registrado: Vie Jul 20, 2018 10:22 am

Re: a Carmelo con calado 1,60

Mensaje por Jorge Aguilar » Lun Jun 03, 2019 11:45 pm

Albo: El Aries Trophy tiene un calado e 0.85 mts. En todo el recorrido tivimos una profundidad de agua siempre de más de 1.80 mts.
El Canal Lancha Petrel tiene una profundidad de más de 5 mts casi en todo su ancho.
Fui también al Puerto Buena Vista. Buscamos una entrada por el Norte de Isla Juncalito, pero no la encontramos. de todas maneras, pudimos pasar con el Pandora en que ibamos. Lo que sí es navegable aun con baja marea, es pasar entreb las Islas Juncal y Juncalito, dándole respeto a un banco que se prolonga desde la Isla juncalito hacia el Sur, para luego remontar hacia el Norte. Esa aguada tiene un ancho de 200 mts. Sin problemas.
Saludos
Jorge Aguilar

Albo
Mensajes: 3867
Registrado: Dom Jul 29, 2018 10:51 pm

Re: a Carmelo con calado 1,60

Mensaje por Albo » Mar Jun 04, 2019 9:17 am

Gracias. Que podes aportar de puerto buena vista. Se que es privado. Pero es cómodo. Accesible saliendo al pueblo de Palmira Vi tiene un restauran que da miedo mirar los precios En el programa el navegante delta tour. Que es como la Biblia del delta. Lo elogian mucho. Es tan así ???? Reemplaza a Palmira ???? O es puro lavado de dinero tipo puerto Camacho. De una es popular o solo para parejitas con lancha. Tipo toco y me voy

Jorge Aguilar
Mensajes: 166
Registrado: Vie Jul 20, 2018 10:22 am

Re: a Carmelo con calado 1,60

Mensaje por Jorge Aguilar » Mar Jun 04, 2019 4:10 pm

El Puerto estaba en construcción en Febrero. Me da la impresión que es del tipo de Puerto Camacho. Un Country con puerto, seguramente caro. No bajamos a tierra, cosa que sí hicimos en Camacho.
Saludos
Jorge Aguilar

lanchero
Mensajes: 162
Registrado: Sab Jul 21, 2018 12:34 pm

Re: a Carmelo con calado 1,60

Mensaje por lanchero » Vie Jun 21, 2019 6:43 pm

Albo, en Febrero estuve en Puerto Buena Vista. La modalidad es como dice Jorge Aguilar, muy parecido a Camacho.
Marinas e instalaciones IMPECABLES, buenisimas .
Tambien hay una oficina de prefectura para roles con personal permanente, por lo menos en verano.
restaurant y cafeteria / bar . muy muy lindo y amplio. Primer nivel en todo.
No està permitido dormir en el barco en la marina, al igual que en Camacho.
Es para instalarse en el hotel "Casa Chic".
Yo fui a conocer y nada màs, no me alojè.
No hay mucha agua en el canal de ingreso al puerto.
Saludos.

Albo
Mensajes: 3867
Registrado: Dom Jul 29, 2018 10:51 pm

Re: a Carmelo con calado 1,60

Mensaje por Albo » Vie Jun 21, 2019 9:20 pm

Gracias por los datos.... increíble queno dejen dormir en las marinas ....????? Eso es puro lavado de dinero. Me ahorraste un viaje.... tenía pensado para el verano. Me impactó las playas. Que vi gracias al extraordinario programa el navegante delta tour

Alpino Fitz
Mensajes: 545
Registrado: Lun Jul 23, 2018 1:44 pm

Re: a Carmelo con calado 1,60

Mensaje por Alpino Fitz » Vie Jun 21, 2019 10:35 pm

como diria el loquillo albo “el programa de los dos ansianos” :lol: :lol: :lol: :lol:

lanchero
Mensajes: 162
Registrado: Sab Jul 21, 2018 12:34 pm

Re: a Carmelo con calado 1,60

Mensaje por lanchero » Vie Jun 21, 2019 11:10 pm

Alpino Fitz escribió:
Vie Jun 21, 2019 10:35 pm
como diria el loquillo albo “el programa de los dos ansianos” :lol: :lol: :lol: :lol:
Siii, jajajj, me acuerdo de ese comentario. jejeje

Responder