Volvé Alboooooooo !!!!!!!
Volvé Alboooooooo !!!!!!!
Por favor muchachos, a ver si le piden perdón a Albo los que lo ofendieron y acusaron de cosas horribles e injustas. Si no vuelve este foro se viene abajo como un piano

Larry
-
Alpino Fitz
Re: Volvé Alboooooooo !!!!!!!
este foro sin albo es como un velero sin velas.
no creo que se vaya, desde algun lado nos está leyendo.
no creo que se vaya, desde algun lado nos está leyendo.
Es que el Tripulante Envidia vive faltandole el respeto... se cree el dueño del foro.
A vos Tripulante Envidia te decimos basta!
Solo destruis y maltratas. Te vas a quedar solo monologando como siempre Don Sabelo todo...
Somos una lista larga a los que nos debes unas disculpas...
Ciaaaooo
Caligula.
A vos Tripulante Envidia te decimos basta!
Solo destruis y maltratas. Te vas a quedar solo monologando como siempre Don Sabelo todo...
Somos una lista larga a los que nos debes unas disculpas...
Ciaaaooo
Caligula.
- Mariano Grumete
Si te fijaras bien, ganador de la regata a Rio en ORC Club, te hubieras dado cuenta que los que le pusieron los puntos a Albo fueron otros foristas cansados de sis constantes intervenciones para bardear sin aportar nada útil y no yo. Pero claro vos sos otro caso freudiano que estás fijado conmigo y además te ciega el odio. No te debo disculpa alguna troll low cost.
Camine a cucha
Camine a cucha
Boludeces escribimos todos, algunos mas que otros... Pero la saña con la que trataron a Albo pareció ser totalmente desproporcionada.. creo que nadie tiene el derecho de erigirse en juez de otro forista. Pero bueno, parece ser que el debate ha llegado a un nivel tal de excelencia que a muchos no nos da el piné para participar. Si el objetivo era depurar el foro tuvieron un comienzo auspicioso...
Larry
Es posible que haya tenido algún problema, p.ej. de salud (ojalá que no), o que se haya ido de vacaciones (ojalá que sí); no parece Albo de los que afecten las agresiones de los demás. Ojalá vuelva pronto ya que aporta cosas y es pintoresco.
-
Alpino Fitz
jajajaja Albo sigue entre nosotros, no tengo dudas.
es cuestion de horas nomas que aparezca un nuevo post o alguna historia con muchos ........................algun que otro
y sus apodos a los demas como miguelin, grumetin, pinito, etc.
yo ya lo extraño!
es cuestion de horas nomas que aparezca un nuevo post o alguna historia con muchos ........................algun que otro
yo ya lo extraño!
No te equivoques Hala el Albo de Albo es All Boys
jaja, es lo único que encontré rápido ...
-
Sir Michael
Pero como?........ Todavía no volvió?..........
Propongo nombrar una comisión para ir al San Martín, buscar el Roy 32 con muchas defensas y escalera en proa marca Daniél
y pedirle disculpas........
para convencerlo que vuelva. 
A mi me encanta Albo, su estilo campechano de humor, lo directo que es, las interesantes referencias que aporta.
Y un destacado conocimiento de muchos sitios dek delta y rio de la plata proximo.
De sus posteos aprendí cosas interesantes.
Ojo que de quienes polemizan con el también he aprendido un montón de cosas.
Claro que va a volver!
Y un destacado conocimiento de muchos sitios dek delta y rio de la plata proximo.
Claro que va a volver!
Un personaje querible que contribuye a la personalidad del Foro
-
Alpino Fitz
Algun dia nos pondremos de acuerdo y se hará un asado cibernautico de foristas, donde conoceremos personalmente a Albo.
El quincho del Buchardo a disposicion
El quincho del Buchardo a disposicion
Siii totalmente de acuerdo, siempre tratarse bien esta bueno, sin insultos y con respeto.
Pero lamentablemente hay un envidioso que solo aporta crispacion y hecho a nuestro querido Albo.
El dia que este individuo pida disculpas por todos sus prejuicios infundados puede ser que el foro vuelva a ser un lugar de inclusion y alegria.
Caligula.
Pero lamentablemente hay un envidioso que solo aporta crispacion y hecho a nuestro querido Albo.
El dia que este individuo pida disculpas por todos sus prejuicios infundados puede ser que el foro vuelva a ser un lugar de inclusion y alegria.
Caligula.
-
Alpino Fitz
indulto para todos muchachos, bajen la guardia
y que vuelva albillo !! un verdadero bucanero del rio de la plata !!
y que vuelva albillo !! un verdadero bucanero del rio de la plata !!
Al que lei muy agresivo con Albo es a super cadete, innecesario y por demas fuera de lugar.
Me Cae bien Albo, aporta mucho y su pelea con M Grumete es entre pintoresca y llena de folklore... Dudo que alguno se lo tome a mal...
Super cadete se paso y nomsupo leer a Albo..
Por otro lado dudo que Albo se ofenda tan facil sin replicar son su estilo....ojala este bien.
Saludos a todos y me sumo a un asado,forista
Me Cae bien Albo, aporta mucho y su pelea con M Grumete es entre pintoresca y llena de folklore... Dudo que alguno se lo tome a mal...
Super cadete se paso y nomsupo leer a Albo..
Por otro lado dudo que Albo se ofenda tan facil sin replicar son su estilo....ojala este bien.
Saludos a todos y me sumo a un asado,forista
Adhiero totalmente.....Chanquete escribió: ↑Jue Ago 01, 2019 5:31 pmA mi me encanta Albo, su estilo campechano de humor, lo directo que es, las interesantes referencias que aporta.
Claro que va a volver!
Saludos, Martin R.
- Mariano Grumete
Campeón de ORC Club ¿te das cuenta que el que mea afuera del tarro sos vos? Gilazo. Emperador de las faltas de ortografia "hecho" jaja. Yo no lo hice y tampoco lo eché a Albo. Debe estar gozando de los últimos días de la feria judicial. Vos escribís solo para atacarme pero tranqui. No me voy a ir. Ya pasaron muchos en el foro como vos. Es cuestión de esperar las elecciones nomás. Mientras tanto también esperamos tu relato desde el alambrado de la regata a Rio jaja.Caligula escribió: ↑Jue Ago 01, 2019 8:42 pmSiii totalmente de acuerdo, siempre tratarse bien esta bueno, sin insultos y con respeto.
![]()
Caligula.
Hace bastante tiempo el que divertia era Groncheto , a pesar que a veces daba bronca. Ahora Albo. No se puede ser perfecto. Ojala vuelva.
Hola. Estimado grumete. No me fui de vacaciones. Hace un tiempo me las tome a Salta. Con mi mujer a ver a la bruja de la montaña..... por pura curiosidad.... mama mía que circo bien montaron...!!!! Volviendo he decidido dejar el foro. Desde ya vos nos sos el motivo. Me divertí bastante y me aguantaste. Una vez dijiste. Cuando navego .... estoy atento a todos los ruidos. Jaa somos iguales ... debes ser buen navegante y y buen abogado. Como yo sos puntilloso.... y cuidadoso. Justo la tecla del buen navegante y profesional.....Estar adelantado un tiempo a los hechos... No dejar nada flotando.... la causal fueron los textos del súper héroe y la que perdió los nortes 

. Uno no es de madera ... me llegaron profundo e hirieron ....!!! Como no me gusta ser payaso y no quiero polemizar con esos dos forista. ...a los que no ubico.... lo dejo ahí. Quizás tengan razón...?????Y me voy ....a los demás ... les agradesco. Su simpatía y un consejo...lean bien a Mariano grumete. Que sabe bien de náutica. Y solo lo envideo el saber de mecánica..., Siempre quise moverme bien con las manos Algo incompatible con un abogado. Que solo maneja la olivetti....sin nada más que agregar quitar o enmendar Cordiales Saludos Continúa la firma Daniel Catala
Una pena Albo.... ojalà reconsidere su decisiòn. Es usted una persona muy valiosa para este foro. Saludos, y ojalà sea hasta pronto...
Larry
Una perdida su salida Don Albo... pero seguramente sus motivos son validos.
Nunca hay que olvidarse que todo es pasajero... y seguramente algún día vuelva con mas energía.
Con respecto a su indulto para el Tripulante Envidia solo habla de su grandeza y su capacidad de perdón... pero esta muy lejos de la realidad.
A mi entender dicho individuo seria un gran participante de un nuevo foro llamado... "Hablemos sin saber..." jajajaja
Ciiaaaooo
Nunca hay que olvidarse que todo es pasajero... y seguramente algún día vuelva con mas energía.
Con respecto a su indulto para el Tripulante Envidia solo habla de su grandeza y su capacidad de perdón... pero esta muy lejos de la realidad.
A mi entender dicho individuo seria un gran participante de un nuevo foro llamado... "Hablemos sin saber..." jajajaja
Ciiaaaooo
- Mariano Grumete
Calígula. Mirá que a mi me gustan las mujeres. Te aviso porque tu fijación conmigo ya es patológica. ¡Juiiiira bicho!
- Mariano Grumete
Albo. Confieso que al principio me hiciste calentar varias veces pero a esta altura sos un personaje querido del foro y debo reconocer que tenés un cuero grueso ya que nos hemos tirado con todo y acá seguimos. Creo que lo importante fue no tener mala leche. Sos libre de seguir o no o renacer con otro nick, pero es verdad que si no entras más, se te va a extrañar y desde ya agradezco tus conceptos.
Por una vez voy a cambiar el clásico saludo.
Fuerte Abrazo.
Por una vez voy a cambiar el clásico saludo.
Fuerte Abrazo.
Albo; pofis reconsiderá la decisión... he aprendido mucho de tus comentarios y realmente los entuertos que tuviste con "algunos foristas" no hay que darle importancia
Te mando un fuerte abrazo y espero algún día tener el honor de conocerte...
Arrivederchi caro amico
Te mando un fuerte abrazo y espero algún día tener el honor de conocerte...
Arrivederchi caro amico
Albo, más de una vez me boludeaste en el tiempo poco que llevo en este foro, algunas veces con razón debo admitir. Pero siempre con argumentos, va a ser una pena no tener más tus respuestas que me sacaron muchas risas y también me fueron dando pistas para -tratar al menos- ser mejor navegando.
Espero que alguna vez quieras volver que el foro seguramente lo va a agradecer. Saludos y buenos vientos!
Espero que alguna vez quieras volver que el foro seguramente lo va a agradecer. Saludos y buenos vientos!
Otra, como voy a extrañar 2 o 3 mensajes seguidos que empiezan con "otra"
Abrazoooo
Abrazoooo
Saludos,
8 en 1
8 en 1