ARBA???
-
Gustavo_Ciudadela
ARBA???
Buenas!! Se a hablado mucho de ARBA, pero hace rato que no se habla nada. Planteo dos preguntas a ver que opinan:
1- Hace rato que ya no son dos pesos, yo lo vengo comparando desde el inicio con la cuota del club, de entrada era mucho menos que una cuota y ahora es más que una cuota!. Encima me atrase 4 cuotas y los intereses no son menores. Todos la están pagando sin chistar y están al día??
2- Me vienen 3 ARBAS, jaja, otras dos de dos veleros que tuve y que no terminan de hacer el tramite o hay algo mal hecho, mas o menos las estan pagando, ósea que no tienen mucha deuda, pero que harían, se darían una vuelta x ARBA?
Slds!!
1- Hace rato que ya no son dos pesos, yo lo vengo comparando desde el inicio con la cuota del club, de entrada era mucho menos que una cuota y ahora es más que una cuota!. Encima me atrase 4 cuotas y los intereses no son menores. Todos la están pagando sin chistar y están al día??
2- Me vienen 3 ARBAS, jaja, otras dos de dos veleros que tuve y que no terminan de hacer el tramite o hay algo mal hecho, mas o menos las estan pagando, ósea que no tienen mucha deuda, pero que harían, se darían una vuelta x ARBA?
Slds!!
Re: ARBA???
si extrañas ver ñoquis te podés dar una vuelta, es al pedo, la deuda la tenés en la misma página de ARBA y la pagás de allí mismo
- ricardotapia
Gustavo, respecto al punto 2, terminé poniendo un gestor porque el nuevo dueño del barco no los transfería, en ARBA, a su nombre. Y tampoco pagaba.Gustavo_Ciudadela escribió: ↑Sab Jul 18, 2026 5:37 pmBuenas!! Se a hablado mucho de ARBA, pero hace rato que no se habla nada. Planteo dos preguntas a ver que opinan:
Slds!!
Me intimaban a mí, (quien figuraba como dueño).
-
Gustavo_Ciudadela
[/quote]
Gustavo, respecto al punto 2, terminé poniendo un gestor porque el nuevo dueño del barco no los transfería, en ARBA, a su nombre. Y tampoco pagaba.
[/quote]
Interesante, y tenes el numero del gestor? Te cobró mucho?
Gustavo, respecto al punto 2, terminé poniendo un gestor porque el nuevo dueño del barco no los transfería, en ARBA, a su nombre. Y tampoco pagaba.
[/quote]
- ricardotapia
[/quote]
[/quote]
La verdad es que recuerdo que no fue mucho. Te paso el contacto:
JOSE VARGAS
1150479481
Hay dos tipos de gestores. Unos hacen el papelerio de venta el otro xxx es el que tiene conexión dentro de arba yyy hace milagros.....!!! Ese es el importante. 

Yo cuando vendí la lancha. ...la misma guardería me dió los datos del xxx. Yyyy cero problemas...vive y deja vivir ...con este lema nunca en la vida se te perderá un papelito....son 50 añitos de boga
Creo que si pedis un dominio en PNA y haces la presentacion en ARBA quedas liberado desde el dia que figura el cambio de titularidad en PNA
-
Gustavo_Ciudadela
No sabia que se podía pedir esto! Calculo que con eso te tendrían que eximir, ya es suficiente comprobante para demostrar que ya no es de tu propiedad!. Gracias!!
Obvio que tendras que pagar el papelito, pero te desvincula del bien vendido
Exacto al dominio que te pongan atrás el cargo que es la fecha de recepción .por parte de arba .lo haces con copia y el día de mañana si te inician un ejecutivo. Cosa que dudo. Opones la excepción que corresponda y sans se acabo...también a partir de la fecha del cargo. Cosa que acompañaría con un escrito de presentación ...empieza a correr la prescripción liberatoria y a fan culo...igualmente yo soy amante de los gestores.Judiciales Me gustaría tener algo liberatoria o presentación en fin algo...!!!directo arba gestor...
-
Gustavo_Ciudadela
Gracias Aldo!Albo escribió: ↑Mar Jul 21, 2026 4:40 pmExacto al dominio que te pongan atrás el cargo que es la fecha de recepción .por parte de arba .lo haces con copia y el día de mañana si te inician un ejecutivo. Cosa que dudo. Opones la excepción que corresponda y sans se acabo...también a partir de la fecha del cargo. Cosa que acompañaría con un escrito de presentación ...empieza a correr la prescripción liberatoria y a fan culo...igualmente yo soy amante de los gestores.Judiciales Me gustaría tener algo liberatoria o presentación en fin algo...!!!directo arba gestor...
Para sacarse de encima a ARBA hay que pedir un certificado de dominio en PNA y hacer una presentación en ARBA para mostrar que uno dejó de ser el dueño desde tal fecha. Es problema de ARBA encontrar al nuevo dueño.